Así es y ademas me gusta mucho en usa tienen una versión beta para testeo de unos agraciados, y esta chulisima y por su puesto lo mejor es que quien aporte información a esta enciclopedia previo paso del filtro le pagaran dinerico del bueno , así que a estrujar las neuronas y a contar cosicas eso si verídicas que ya me veo a mas de uno fantaseando para que le paguen a final de mes jajaja.