ok no me di cuenta :atuspies:morser dijo:Ya jpbravo, pero si te fijas en lo que dice, el no tiene ahora el firm KGD asi que no podra descargarlo porque no le funcionara el panel, por eso le he dicho que lo saque de se archivo.
casi os pisais jejeje, has creado la carpeta epg y has usdo este comando cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /Download/epg/dplus.epg -n 9 -s creando la carpeta epg dentro de Download.aderela dijo:Hola jpbravo, pero es que yo tengo puesta la imágen 0.9.4980 Azbox ya que con la imágen KGD no hacÃÂa carrera.
Tengo metido el getepg-morser y el único fallo que me da es el maldito fichero que no me lo descarga en /Download/epg/
El EPG me lo carga bién y me lo hace cada vez que enciendo el deco.
Saludos
bueno amigo pues me alegro , jejeje eso mismo es lo que te comenta morser que te falta ese archivo y te indica en el post donde bajarlo, lo importante es que lo tienes en marcha.aderela dijo:Solucionado.........
En el getepg-morser faltaba el fichero epgdat, he metido uno con atributos 755 y ahora me carga el dplu.epg
Gracias por vuestra ayuda
hola paisano me alegro de leerte de nuevo por aqui jejeje, ya se acabo lo bueno jejeFundi dijo:Que bien os lo pasais jajaja uno regresa de las vacas y tiene 7000 post que leer jaja.
JpBravo cojonudo siempre haciendo las cosas faciles para el resto