Home

Kgd 4890+epg ok

• Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya jpbravo, pero si te fijas en lo que dice, el no tiene ahora el firm KGD asi que no podra descargarlo porque no le funcionara el panel, por eso le he dicho que lo saque de se archivo.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola jpbravo, pero es que yo tengo puesta la imágen 0.9.4980 Azbox ya que con la imágen KGD no hacía carrera.
Tengo metido el getepg-morser y el único fallo que me da es el maldito fichero que no me lo descarga en /Download/epg/
El EPG me lo carga bién y me lo hace cada vez que enciendo el deco.
Saludos

J

jpbravo

Invitado
morser dijo:
Ya jpbravo, pero si te fijas en lo que dice, el no tiene ahora el firm KGD asi que no podra descargarlo porque no le funcionara el panel, por eso le he dicho que lo saque de se archivo.
ok no me di cuenta :atuspies:

aderela dijo:
Hola jpbravo, pero es que yo tengo puesta la imágen 0.9.4980 Azbox ya que con la imágen KGD no hacía carrera.
Tengo metido el getepg-morser y el único fallo que me da es el maldito fichero que no me lo descarga en /Download/epg/
El EPG me lo carga bién y me lo hace cada vez que enciendo el deco.
Saludos
casi os pisais jejeje, has creado la carpeta epg y has usdo este comando cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /Download/epg/dplus.epg -n 9 -s creando la carpeta epg dentro de Download.
y poniendo el archivo que te ha comentado morser dentro de /PLUGINS/PanelKGD/epg deberia de funcionar ok .

salu2

J

jpbravo

Invitado
pues se me paso una mayuscula , seria asi : cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /Download/epg/dplus.epg -n 9 -s ( acabo de probarlo yo mismo y funciona perfectamente)

tambien tienes que cambiar si lo usaste el script s50 editarlo asi con el maz : /PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /Download/epg/dplus.epg

si te ha quedado alguna duda por aqui estamos.

salu2

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Tengo puesto el del amigo morser y me he creado un fichero en /Download/epg/dplus.epg , pero me sigue saliendo:
-sh: ./epgdat: No such file or directory
La verdad es que ese fichero el epgdat no lo encuentro por ningún directorio.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Solucionado.........
En el getepg-morser faltaba el fichero epgdat, he metido uno con atributos 755 y ahora me carga el dplu.epg
Gracias por vuestra ayuda

J

jpbravo

Invitado
aderela dijo:
Solucionado.........
En el getepg-morser faltaba el fichero epgdat, he metido uno con atributos 755 y ahora me carga el dplu.epg
Gracias por vuestra ayuda
bueno amigo pues me alegro , jejeje eso mismo es lo que te comenta morser que te falta ese archivo y te indica en el post donde bajarlo, lo importante es que lo tienes en marcha.
salu2

Tisan

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
25
0
0
Hola, pues yo estoy intentando mantener esta versión, pero me hace cosas muy raras, bloqueos tras una búsqueda de canal manual en TDT, reinicios al pararlo, lentitud al cambiar de canal, etc, nunca me había pasado y ya no sé si es del propio deco por el calor ó del firmware. Llevaba mucho tiempo con la anterior versión de KGD sin ningún problema.

J

jpbravo

Invitado
como comento al principio del hilo se trata de leer todo e hilo completo y hacerlo paso a paso , si no has realizado todo antes de instalar el nuevo firm : format dom ..........etc
puedes tener problemas , si por el contrario lo has hecho sigue el punto 5º que voy a poner para optimizar azbox sin que perjudique al epg .

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que bien os lo pasais jajaja uno regresa de las vacas y tiene 7000 post que leer jaja.

JpBravo cojonudo siempre haciendo las cosas faciles para el resto

J

jpbravo

Invitado
Fundi dijo:
Que bien os lo pasais jajaja uno regresa de las vacas y tiene 7000 post que leer jaja.

JpBravo cojonudo siempre haciendo las cosas faciles para el resto
hola paisano me alegro de leerte de nuevo por aqui jejeje, ya se acabo lo bueno jeje

salu2

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Gracias por el post,

Una sugerencia, yo inlcuiría la recomendación de lborrar el archivo 'patch.cramfs' de la carpeta Download por ftp para iberar espacio en la dom (tal y como recominedan los expertos y creo que incluiran algo en próximas versiones para que se borre automáticamente).

PD:Por favor que algun moderador le ponga a este gran post resumen una chincheta para que no se vaya al fondo, Gracias.

Saludos, y gracias

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Que bueno el tuto, por fin parece que funciona bien a falta de que pasen las 5 de la mañana. Por cierto genial que grabe el epg en el hdd usb y a pesar de desconectar el hdd el epg sigue funcionando bien, permitiendo meterle pelis sin perder epg.

Gracias a todos y felicidades por el ascenso Jpbravo