- 3 Abr 2009
- 145
- 18
- 0
Tíos como este son los que interesa que salgan de vez en cuanto por la tele en vez de tanto Telebasura
Y que nos informe a la mayoría un poco de economía.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg
Este segundo video es un poco largo pero no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=LLjFrZMNU2A&feature=related
Saludos
Y que nos informe a la mayoría un poco de economía.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg
Este segundo video es un poco largo pero no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=LLjFrZMNU2A&feature=related
Saludos
