Home

Keynes en España y el Modelo Parasitario Chino

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Tíos como este son los que interesa que salgan de vez en cuanto por la tele en vez de tanto Telebasura
Y que nos informe a la mayoría un poco de economía.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg

Este segundo video es un poco largo pero no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=LLjFrZMNU2A&feature=related

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
La culpa de la crisis los chinos :angry:

Pobres españoles con su alta productividad, su alto I+D, sus preparadisimos universitarios con varios idiomas, estos chinos malos que salen de la pobreza a base de trabajar en vez de con subvenciones.

Mejor limitamos el mercado de china como hace Italia y negociamos con Gadafi un petroleo mas barato.

No me tomeis muy en serio pero tenemos lo que nos merecemos. :P