Bueno instalada con JazUP 2.2 sin problemas algunos.
- Instalado keymap de pingflood y fenomenal. (Quien instale este keymap debe saber que donde mejor va a funcionar es en el Skin AzConcinnity-HD, en el Beyonce9 funciona pero dá el COMMAND FAIL al iniciar E2).
- Instalado NetworkBrowser y montada la red de mi PC sin ningun problema en el AZ para ver las pelis.
- Restaurar canales con DreamboxEdit 4.0.1.0 sin problemas.
- Sin problemas por ahora con lo de guardar la configuración.
Mi conclusión la que ya le dí al RTi en su día, en la parte de TV falta depurar el tema de los COGs (ruedecitas) mejorar el zapping en la TDT y depurar el driver de la TDT en cuanto a la pérdida del audio ya que es un poco mayor en frecuencia con respecto al DVB-S.
El MediaCenter pues como sé que lo han tenido que reprogramar de cero, hay muchas funcionalidades que aun no están implementadas. Falta depurar tema de codecs ya que algunos videos según el codec no se vé u oye, o incluso bloquea el deco. También le falta activar las demás salidas aparte de la HDMI que es la que inicia y por eso desconfigura la pantalla en Componentes o SCART.
Saludos !!!
Hola, ¿sigues teniendo el keymap y el skin de Azconcinnity sin problemas?
Lo del keymap lo he encontrado en este foro, pero el skin no lo encuentro. Supongo que será bajado de otro sitio
Gracias
