Home

Keymap en RTI1.0

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Bueno instalada con JazUP 2.2 sin problemas algunos.

- Instalado keymap de pingflood y fenomenal. (Quien instale este keymap debe saber que donde mejor va a funcionar es en el Skin AzConcinnity-HD, en el Beyonce9 funciona pero dá el COMMAND FAIL al iniciar E2).

- Instalado NetworkBrowser y montada la red de mi PC sin ningun problema en el AZ para ver las pelis.

- Restaurar canales con DreamboxEdit 4.0.1.0 sin problemas.

- Sin problemas por ahora con lo de guardar la configuración.

Mi conclusión la que ya le dí al RTi en su día, en la parte de TV falta depurar el tema de los COGs (ruedecitas) mejorar el zapping en la TDT y depurar el driver de la TDT en cuanto a la pérdida del audio ya que es un poco mayor en frecuencia con respecto al DVB-S.

El MediaCenter pues como sé que lo han tenido que reprogramar de cero, hay muchas funcionalidades que aun no están implementadas. Falta depurar tema de codecs ya que algunos videos según el codec no se vé u oye, o incluso bloquea el deco. También le falta activar las demás salidas aparte de la HDMI que es la que inicia y por eso desconfigura la pantalla en Componentes o SCART.

Saludos !!!

Hola, ¿sigues teniendo el keymap y el skin de Azconcinnity sin problemas?

Lo del keymap lo he encontrado en este foro, pero el skin no lo encuentro. Supongo que será bajado de otro sitio

Gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola, ¿sigues teniendo el keymap y el skin de Azconcinnity sin problemas?

Lo del keymap lo he encontrado en este foro, pero el skin no lo encuentro. Supongo que será bajado de otro sitio

Gracias

El skin AZConnectivityHD viene por defecto en el firm
:Pelota:

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
A los que teneis instalado el keymap de pingflood :
Antes tenia la RTi 12 y el keymap de pingflood me iba de coña,tengo el skin de HDglass16,igual que antes,pero ahora en la V1.0 cuando le doy a la tecla OK me sale la info del canal,cuando antes me salia la lista de canales,y en la tecla exit me salia la info del canal.
Me gustaria si a los que lo teneis el keymap de pingflood os sale asi o como estaba en la RTi 12,y si es posible modificar la tecla ok para que me salga la lista de canales.
Por cierto si tengo la lista de canales habilitada,por si alguien lo pregunta.
Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mi ha costado, pero si me funciona el keymap. No me preguntes como lo hice, porque lo hice más de 5 veces y en uno de esos reinicios acabó funcionando.

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
A mi me funciona bien con este, lo que hago es cambiar el nombre del que trae la imagen a keymapold.xml para que no lo lea y subo el que os adjunto, después reinicio y ya está.

Adjuntos

• keymap.xml
    18,3 KB · Visitas: 16

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
A mi me funciona bien con este, lo que hago es cambiar el nombre del que trae la imagen a keymapold.xml para que no lo lea y subo el que os adjunto, después reinicio y ya está.

¿Pero te funcionan todas las teclas como en Opensat? Gracias

Uns saludo

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Haber ,gracias a los dos por el keymap,es el mismo que yo tengo ,pero lo que no me sale en ninguna tecla es la lista de canales.
Yo es que los tengo por temas ,CINE,DEPORTES,DOCUS.....y claro no encuentro la tecla para ver la lista de canales y poder moverme por el menu de canales.
Si alguien sabe cual es o como cambiarlo para poder entrar se lo agradeceria que me lo dijiera.
saludos.

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Haber ,gracias a los dos por el keymap,es el mismo que yo tengo ,pero lo que no me sale en ninguna tecla es la lista de canales.
Yo es que los tengo por temas ,CINE,DEPORTES,DOCUS.....y claro no encuentro la tecla para ver la lista de canales y poder moverme por el menu de canales.
Si alguien sabe cual es o como cambiarlo para poder entrar se lo agradeceria que me lo dijiera.
saludos.

Con ese keymap después de meterlo y reiniciar tienes que acceder a la lista de canales con el botón OK.

¿Tienes habilitadas multiples listas en la configuración?

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Con ese keymap después de meterlo y reiniciar tienes que acceder a la lista de canales con el botón OK.

¿Tienes habilitadas multiples listas en la configuración?

Si ya estan habilitadas,lo que cuando le doy al ok solo sale la info del canal y ya está.

L

linarense

Invitado
Probad con estos archivos para el tema del keymap. Yo los tengo puestos con el skin beyonce y todo perfecto en esta v1.0. Para instalarlo descomprimis el archivo y meteis los archivos que salen en estas carpetas:

keymap.xml -> /usr/share/enigma2
InfoBarGenerics.py -> /usr/lib/enigma2/python/Screens

y reiniciais el deco.

Saludos!!!

Adjuntos

• keymap.zip
    19,4 KB · Visitas: 45

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Sigue igual ,puede ser por el skin,tengo el hdglass16 v.105

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Solucionado el tema del Keymap,el skin HDglass16 tiene su propio keymap y prebalia sobre el de pingfloo,solución anular el keymap del skin y listo,ya esta como siempre.
POr si alguien más le pasa como a mi y no se vuelva loco....jejejej....

Saludosssssss.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola yo tengo el mismo que tu, como anulo el keymap de hdglass? y cual pongo para que sea el mas parecido al de opensat?
gracias

€€€
Solucionado el tema del Keymap,el skin HDglass16 tiene su propio keymap y prebalia sobre el de pingfloo,solución anular el keymap del skin y listo,ya esta como siempre.
POr si alguien más le pasa como a mi y no se vuelva loco....jejejej....

Saludosssssss.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Esta en esta dirección:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Y el mas parecido es el que esta en este post.
Saludos.