Home

Keymap basado en el firm oficial

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Aquí os dejo este keymap que debería dejar los botones del fim Enigma2 lo mas parecido a cuando usamos el firm oficial de OpenSAT.

Changelog

Código:
2011-04-02
Fixed MyTube Player
Small tweaks in multimedia actions
Code cleanup. Removed references for all DM RC alternatives [ we have AzBox, right? ;) ]

2011-02-20
Patched InfoBarGenerics.py to get
RED => Subtitles when watching TV.

2011-02-06:
Guide => GraphMultiEpg
Info => Info from current event (was Guide before)
Left/Right => Volume +/-

Some small changes on inputbox actions:
FASTFORWARD and Del/Back => Delete 
REWIND and Caps/Num => Backspace 

On GraphMultiEpg:
OK == RED => Zap (check program informations on Info)

Actualizado a dí­a de hoy por Pingflood que además ha aumentado la compatibilidad del keymap para usarlo con el plugin MyTube (Youtube).
Version 6/02/2011
Version 20/02/2011
Version 2/04/2011

copia y sustituye keymap.xml en /usr/share/enigma2
InfoBarGenerics.py en /usr/lib/enigma2/python/Screens !!! Atencion importante este archivo no meterlo en la version sift team por que casca la imagen¡¡¡
despues reinicia

 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
me han dicho que el del amigo keymap jpbravo funciona de lujo sabes donde esta? Otra cosa queria preguntar sobre este tema en E2 las teclas del mando para cambiar de canal son las volumen para opensat seria posible poner las taclas de cambio de canal y de volumen igual que en el firm de opensat????
 
J

jpbravo

Invitado
me han dicho que el del amigo keymap jpbravo funciona de lujo sabes donde esta? Otra cosa queria preguntar sobre este tema en E2 las teclas del mando para cambiar de canal son las volumen para opensat seria posible poner las taclas de cambio de canal y de volumen igual que en el firm de opensat????
jejeje no es mio pero aqui lo puse http://www.azboxhd.es/foro/index.php?/topic/10096-keymap-by-pingflood/page__p__97251__hl__keymap__fromsearch__1#entry97251
salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
jpbravo me parece que habría que fusionar el hilo con el tuyo, ya que el keymap de tu hilo tambien es del compi pingflood.

Este que he puesto yo es el mismo pero actualizado al día de ayer.

Saludos !!!
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Va bien, pero tengo un problema no me va el boton de tv/radio y como sabeis es muy importante para el problema de sonido. Es solo a mí?. Saludos
 
J

jpbravo

Invitado
jpbravo me parece que habría que fusionar el hilo con el tuyo, ya que el keymap de tu hilo tambien es del compi pingflood.

Este que he puesto yo es el mismo pero actualizado al día de ayer.

Saludos !!!
Estoy de acuerdo compi , le he puesto chincheta y le añado las otras dos versiones.
salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Casi que hubiese preferido que se hubiera hecho al revés puesto que tus mensajes eran mas antiguos que el mio y creo que tenian mas preferencia.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person
J

jpbravo

Invitado
Casi que hubiese preferido que se hubiera hecho al revés puesto que tus mensajes eran mas antiguos que el mio y creo que tenian mas preferencia.
eso es lo de menos compi, lo importante es que se pueda encontrar y cada cual deje el que mas le guste, he tenido que poner enlaces por que no me ha dejado adjuntar archivos jejeje
salu2
Pd: Añado la ruta a sustituir los archivos .
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ok amigo como veo que este es el mas nuevo este pongo pero seria posible lo que pongo de que se comporte el mando del azbox igual que con el opensat original, osea que si le doy a las teclas de subir de canal en el E2 sea igual no que parezca la lista de canales como parece ahora, no se si me entendeis de todas formas voy a buscar por ahi a ver si existe esto que digo
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person
J

jpbravo

Invitado
ok amigo como veo que este es el mas nuevo este pongo pero seria posible lo que pongo de que se comporte el mando del azbox igual que con el opensat original, osea que si le doy a las teclas de subir de canal en el E2 sea igual no que parezca la lista de canales como parece ahora, no se si me entendeis de todas formas voy a buscar por ahi a ver si existe esto que digo

Eso que pides lo hace y con ok se ve la lista , es bastante parecido al original, recuerda reiniciar despues de poner los archivos y veras que se parece mucho al original.
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
sería posible adaptar una plugins existente Pauli keymap a nuestro azbox?. Con el puedes configurar las teclas del mando de una forma fácil.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

pingflood

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
15
1
0
Hola amigos. Nueva versión de keymap disponible.
He trabajado en el modo de radio. Es funcional dentro de las limitaciones, con las modificaciones de la RC12. Puede que no funcione en los próximos RCs porque el equipo RTi aún se está desarrollando esta parte del software.

Changelog:
Código:
2011-04-06
Temporary fix for radio mode in RC12:
TV/RADIO => Switch between Radio Mode/TV Mode
RED/GREEN/YELLOW/BLUE => Switch between All/Satellites/Provider/Favourites, just like TV List
EXIT => Back to TV Mode

Saludos
 

Adjuntos

  • keymap_patches_20110406.tar.gz
    19,9 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Gracias pingflood, funcionando sin problemas con la RC12 :rolleyes:
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas, lo e instalado en Azbox HD Elite combo con RC12 y se queda reiniciando todo el rato, llega a 100 y vuelve a empezar, hay que cambiar atributos?, instalado con Maz.Si alguien me puede decir algo de que hacer sin tener que volver a instalar todo. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

pingflood

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
15
1
0
Hola amigos.

Nuevo fix de keymap para los que utilizan el radio en modo alternativo.

Código:
2011-04-13
Temporary fix for radio mode:
TV/RADIO => Fixed switch from Radio to TV when using alternative radio mode

Saludos
 

Adjuntos

  • keymap_patches_20110413.tar.gz
    19,9 KB · Visitas: 137

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber si estas opciones de configurar el mando es valida tanto para los premium como para los elite, muchas gracias y salu2
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Ping, you forgot about us here, m8... ;)

The latest I could find attached... :)
 

Adjuntos

  • keymap_patches_20110717.tar.zip
    20,3 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reactions: 1 person