Home

Key Editor

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
imagen015.png

Este programa es una adaptación del Orton Key Editor 1.8 para utilizarlo con los archivos de claves de los GM-9080.

Posibilidades:
1. Edición de las llaves en los archivos mcaskey.bin y copias de firmwares de GM-9080, etc.
2. Actualizar las claves de un archivo a otro.
3. Borrar y restablecer varias claves simultáneamente.
4. Guardar una cierta codificación en un archivo separado y cargar la codificación de otro archivo.
5. Ordenación de claves.
6. Guarda archivos con el formato de tipo modulo patch.bin (para reemplazar modulo en un archivo de firmware) ó de archivo de key mcaskey.bin para actualizar por usb desde el receptor.
7. En el menú de Tools, puede actualizar las keys sobre un archivo de firmware, tambien puede leer de su archivo de firmware las BISS que tiene para incluirlas en el nuevo mcaskey.bin

Precauciones: Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus archivos!

Precaución: No se ha probado la descarga en el receptor en los modos de patch.bin ó mcaskey.bin directamente desde el programa. Esto si lo realizan es bajo su propio riesgo!. No me responsabilizo de posibles daños que puedan ocurrir, en su receptor.

Limitaciones: necesita NetFramework 2.0 y superiores.
El programa utiliza la configuración en el sistema del teclado Español, para otros idiomas le saldrá un mensaje de aviso de error de idioma no instalado.

Adjuntos

• Orton Key Editor 1.8 GM9080.ZIP
    268,6 KB · Visitas: 52

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
346
106
0
Mecha , he abierto un archivo mcaskey y funciona , se ven todas las keys que hay en el archivo , queria preguntarte si en un firmware tipo .abs ¿ se puede abrir y ver las keys que trae ese firm? , he intentado abrir varios y me pone keys not found , .

UN SALUDO.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@andyros, si son firmwares .abs originales o los que ponemos para actualizar, no suelen llevar keys, va en contra de las normas, y de las buenas practicas :)

Por eso es el mensaje de "keys not found". Prueba sobre un backup tuyo después de instalarle un mcaskey.

@manu1855, como compatible para el unibox2 debe serlo, pero tambien creo que en el unibox2 estos archivos son del doble de tamaño que el GM9080, por lo que intenta cargar un archivo mcaskey.bin en el deco por USB, y si este se queja por el tamaño del archivo, me lo dices y adapto una versión para el Unibox2 y que genere archivos del tamaño apropiado.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
kalcetines, a ver si sabes decirme si el unibox2 se traga los mcaskey.bin de tamaño 65.536 kb, ó necesita uno de 131.072 kb

saludos.