Home

Key.bin Multicas

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
Hola, estaba tratando de comprender la estructura de un key.bin MULTICAS, no podía entender la lógica de claves de lectura BISS por el decodificador, la intención es auto-producen archivos key.bin actualizado, otras codificaciones de trabajo , pero para el BISS no puedo dar la luz (codificado)

La estructura se compone de la vista del editor clave:
nombre del canal: Provider (1FFF):INDEX: clave

que han reconstruido la línea como parte de una key.bin original, pero no puedo digerir que el decodificador

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
Tal vez no has entendido mi pregunta, entonces, he creado este archivo key.bin de trabajo de la carpeta /PLUGINS / OpeXCAS / MultiCAS
todas las teclas están actualizados y de trabajo para las codificaciones diferentes, todo excepto las teclas de BISS alguien me puede ayudar para entender dónde está el error?

gracias

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
lo siento si continuar con esto, pero quiero entender ....
si abro mi archivo (key.bin) con el editor MULTICAS , tengo todos los datos en el lugar adecuado, las teclas se actualizan, pero los canales (sólo los BISS) No le dé a luz.
También si voy a leer el archivo con el editor interno para el receptor, no puedo hacerlo, la pantalla sigue siendo "DATA LOADING"

fzaoev.jpg

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Cus2k dijo:
lo siento si continuar con esto, pero quiero entender ....
si abro mi archivo (key.bin) con el editor MULTICAS , tengo todos los datos en el lugar adecuado, las teclas se actualizan, pero los canales (sólo los BISS) No le dé a luz.
También si voy a leer el archivo con el editor interno para el receptor, no puedo hacerlo, la pantalla sigue siendo "DATA LOADING"

fzaoev.jpg

Si se te queda en Data Loading, lo mas problable es que tengas desactivado el Multicas, por lo que no te funcionará nunca.
Debes quitar la almohadilla (#) de delante del multicas, reiniciar la camd con botón amarillo y verás como puedes acceder al editor interno.

Saludos

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
Gracias por su respuesta.
No, la MULTICAS está activo y siempre ha hecho, si abro la lista con el editor de la PC ,OK, con el editor del decodificador no.
Lo extraño es que otras codificaciones están funcionando bien, mientras que sólo el biss no funciona.

sería muy importante para comprender la estructura de archivos key.bin

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cus2k dijo:
Algún consejo?

[FONT=&quot]Hola Cus2k, no te puedo ayudar mucho en lo que intentas, ya que la trama interna donde el deco lee los diferentes Proveedores no la tengo, ni como esta indexadas estas líneas en el código fuente.

Te dejo el ultimo Multicas con tel.brasil fix au ok, mira el bin y testea que en archivo bin tienes alguna diferencia en biss con el que tu trabajas.[/FONT]

Adjuntos

• MultiCAS_v160D-D08_2k91101.zip
    636,6 KB · Visitas: 27

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
gracias, en todo caso aunque los dos expedientes parecen en realidad idénticos no lo soy, al menos por la parte BISS, hemos notado que hay una serie de espacios que no tienen justificación, estoy entre el nombre del proveedor y el index, en estos días estamos haciendo ulteriores pruebas, y quizás estemos sobre la buena calle.

si mientras tanto alguien sabe cosas que todavía no entendemos, estamos contentos con la ayuda ;)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes intentar con el Provider 000FFF