Home

Kedada AZbox

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jajajaja, me encantaria verles las caras a unos cuantos, que son muchos años y aun no sabemos como somos. Yo ya sabeis de donde soy y la cosa no es sencila, su hubiera sido en Julio que estaba de vacaciones igual me hubiera escaqueado un poco para ir pero ahora es mas complicado. Pero bueno, a ver donde se decide y si tengo posibilidad pillando un autobus (porque un viaje largo con coche no me apetece mucho) igual me animo, ya veremos.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Oño!!! veniros a Granada y nos hinchamos a tapas, veis la Alhambra, El albaicín y las mujeres y la marcha más guapa del mundo.
Tu tienes otra kedada pendiente canalla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya en serio, yo soy de Madrid y si fuera en alguna provincia limítrofe me acercaría, si no, lo tengo chugo. La idea me parece acertadísima y lo del taller ya de Nobel ...
Como el compi Tarzan10 sabe, en otro foro, tenemos una kedada el próximo mes y os puedo decir que es una experiencia maravillosa, eso si, como todo el asunto se centre en los decos, los talleres y demás, alguno puede salir por pies (pensando desde el punto de vista de las mujeres claro).

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Yo también estoy un poco lejos de las zonas que se están barajando, pero todo es cuestión de ver fechas aproximadas y si se puede hacer un hueco en el curro.

Por lo demàs, estaría encantado de poder asistir y conocer a mucha gente con la que compartes afición y charlas pero que no les ves las caras..jejej

Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
excelente idea aunque yo lo tengo muy mal para ir, si fuese cerquita de barcelona igual podria escaparme

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
el puente de diciembre ( del 3 al 6), en valencia dicen que va a hacer muy buen tiempo... :P

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Pues yo de Antequera estoy bastate distante de la mayoría y además, ya jubilado y mayorcito, me cuesta mas trabajo, pero contad comigo para contribuir en lo que sea necesario y al final, me mandais unas fotitos y así poder conecer a tantos y tantos que me han enseñado lo poco que se y lo mucho que me gusta esto de los decos y satélites. Empecé en satelcenter, sigo en secados y estoy contentísimo en HaboxHD. De todos he aprendido muy... mucho, lo que pasa que la memoria... no da para tanto.
Gracias a todos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ogalla si hace falta hacemos otra cerca de tu casa, no te preocupes que alguno seguro que conoces este año :o , tu ya sabes a trastear a pasar un buen rato y a ver de vez en cuando a los locos del foro.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues me encantaria ir a esa quedada, yo soy de hospitalet (barcelona), y aprender algo de los maestro, estaremos atento, saludos

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Buena idea, si bien recurro al foro solo cuando tengo problemas (muy mal de mi parte, no hace falta que me lo digan) estaría dispuesto a concurrir a una kedada y agradecer personalmente a los que me ayudan y mucho.
Mi zona de influencia es Barcelona

Serpiente

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jul 2011
12
0
0
Barcelona
Me parece una idea estupenda, sobre todo porque los que son como yo que no le han podido sacar todo el partido a este magnifico deco podríamos aprovechar para aprender de los expertos. Por otra parte, soy de Barcelona, estoy casado y mis escapadas deben ser puntuales y que no se alarguen mucho (ya que mi mujer no se fía). Enhorabuena por la idea.

roman

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
12
0
0
hola, yo tambien me uno a esa comida y asi conocer a mas jente, yo esparreguera barcelona. me apunto

ANTO57

Usuario
Forero
17 Dic 2010
8
0
0
68
al parecer extremadura no esta muy presente me apunto .
Soi de la parte de la serena (badajoz)

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Magnifica idea Admin,me he leido todos los post y la mayoria del personal está en el levante español,en la zona que va desde Murcia hasta Cataluña,yo vivo en la provincia de Malaga,( Ogalla compi,tu y yo si podiamos quedar alguna vez,jejeje)pero todo es cuestion de plantearselo,segun las fechas,igual podria ir,eso si,la parienta tiene que venir conmigo,sino no me deja ir,jajajaja

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Ogalla si hace falta hacemos otra cerca de tu casa, no te preocupes que alguno seguro que conoces este año :o , tu ya sabes a trastear a pasar un buen rato y a ver de vez en cuando a los locos del foro.

Gracias a esos locos, todos aprendemos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Magnifica idea Admin,me he leido todos los post y la mayoria del personal está en el levante español,en la zona que va desde Murcia hasta Cataluña,yo vivo en la provincia de Malaga,( Ogalla compi,tu y yo si podiamos quedar alguna vez,jejeje)pero todo es cuestion de plantearselo,segun las fechas,igual podria ir,eso si,la parienta tiene que venir conmigo,sino no me deja ir,jajajaja

Cuando tu quieras. Eso sí, a estas alturas la parienta está desganá, pero eso no quita de que nos conozcamos. Un abrazo paisano.

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
la idea de una kdd es siempre cojonuda,
yo llevo hiendo cada ano a kddas de otro foro en esp desde hace 6 anos y os digo que vale la pena siempre.

A esta no ire ya que apenas estoy activo aqui y porque con una kdd al ano me llega ya que vivo en alemania y es digamos un cierto gasto y lio....

saludos y que os salga reketebiennnnn

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Muy buena idea, aunque yo me encuentro en coruña y por lo que leo la mayoría de vosotros sois de la otra punta, aunque no escribo mucho en el foro si lo leo a diario
y gracias a muchos de vosotros voy dominando minimamente el deco por eso aunque no os pueda dar las gracias personalmente lo hago desde aquí.

Un saludo para todos

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
Muy buena idea, aunque yo me encuentro en coruña y por lo que leo la mayoría de vosotros sois de la otra punta, aunque no escribo mucho en el foro si lo leo a diario
y gracias a muchos de vosotros voy dominando minimamente el deco por eso aunque no os pueda dar las gracias personalmente lo hago desde aquí.

Un saludo para todos

anda un paisan...
eu vivo en alemania pero meus pais son da coruña, eu ten~o gran parte da min~a familia ahi......

saudos

onelove

Presentado
Forero
7 May 2011
3
0
0
Tu tienes otra kedada pendiente canalla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya en serio, yo soy de Madrid y si fuera en alguna provincia limítrofe me acercaría, si no, lo tengo chugo. La idea me parece acertadísima y lo del taller ya de Nobel ...
Como el compi Tarzan10 sabe, en otro foro, tenemos una kedada el próximo mes y os puedo decir que es una experiencia maravillosa, eso si, como todo el asunto se centre en los decos, los talleres y demás, alguno puede salir por pies (pensando desde el punto de vista de las mujeres claro).