Home

Kedada AZbox

Hommmer

Usuario
Forero
1 Ago 2010
2
0
0
Hola si es en la zona de Barcelona intentaria sacar algo de tiempo y acercarme y aprender de ese taller para novatos....
Saludos

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Yo vivo en Zaragoza, asi que mas o menos todos los sitios que estais diciendo me pillan a la misma distancia (salvo de Madrid para abajo) en principio yo me apunto, asi que ya direis para cuando....

Gurumelo

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
38
0
0
A mi tambien me parce bien y si fuera en Ledaña donde está el distribuidor lo tengo a 50 kilometros jajajaja, por pedir.......
Pero en levante tampoco me vendría mal.

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
Yo apuesto por Barcelona, que tiene buenas combinacion, lo sigo por el transporte.

datil

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2007
12
0
0
Yo Si es por Valencia mejor y si no, pues si se puede se ira y sino pues...mala suerte

Un saludo

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues yo si que lo tengo complicado pa proponer que vengan todos a Tenerife jejjeje.

Buenísima idea pero me va a a coger un poco lejos.

Eso sí espero y deseo que la podais organizar que seguro que luego habrán buenos frutos para el foro respecto a lo que de esa gran reunión se obtenga y seguiremos aprendiendo todos.

Saludos y magnífica iniciativa.
:)

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Me encantaría poder acudir y conocer a tanta güena gente, todo depende de donde y cuando pues tengo curro a turnos. Mi zona es Sevilla.

La idea del taller me gusta y porque no un cursillo acelerado con todo lo necesario para poder aprender a programar asi recopilaria todos los programas e informacion necesarios para ello.

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La idea del taller me gusta y porque no un cursillo acelerado con todo lo necesario para poder aprender a programar asi recopilaria todos los programas e informacion necesarios para ello.

Saludos.

¿A que te refieres exactamente?

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Soy de Valencia, pero dependo de fechas para poder ir. Seria estupendo, lo que pasa que no se si habrán más feminas en este foro que quieran ir. Saludos.

vejestorix

Presentado
Forero
30 May 2011
8
0
0
La idea de una kedada es muy buena porque siempre es bueno conocer gente y si además tenemos aficiones parecidas pues mejor pero, lo complicado es buscar un sitio y una fecha que nos vaya bien a una gran mayoría. Yo vivo en el Norte y si el sitio es relativamente cercano me apunto. La fecha me vale cualquiera.
Esperaremos a ver que se decide.
Salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
¿A que te refieres exactamente?

Hola admin, no se, una especie de recopilacion e informacion generica, un resumen o un diagrama de los pasos necesarios para saber por donde empezar y avanzar en la medida que cada uno pueda.

Entiendo que no es para ponerse a estudiar y que el taller es mas entretenido y fructifero.

No se si me explico o no, pero no tiene mucha importancia la idea mejor es la del taller.

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Soy de Valencia, pero dependo de fechas para poder ir. Seria estupendo, lo que pasa que no se si habrán más feminas en este foro que quieran ir. Saludos.

Alguna mas va Coralin, no sufras por eso. Ademas si me suelto el pelo y me afeito la barba puedo llegar a dar el pego :lol: :lol:

Hola admin, no se, una especie de recopilacion e informacion generica, un resumen o un diagrama de los pasos necesarios para saber por donde empezar y avanzar en la medida que cada uno pueda.Entiendo que no es para ponerse a estudiar y que el taller es mas entretenido y fructifero.No se si me explico o no, pero no tiene mucha importancia la idea mejor es la del taller.Saludos.

Mmmm, me gusta la idea milytres...

Voy a ir pensando como podemos hacer esto pero creo que podriamos enfocarlo hacia Android que en principio es mas sencillo de programar que Enigma o Neutrino...

Con respecto a la localizacion del la kedada, vamos a dar un poco mas de tiempo a ver si todavia se apunta mas gente y ya lo hablamos entre todos... En otros foros que me suelo mover desde hace años, hacemos una kedada anual y vamos variando el lugar cada año.

Por cierto, si teneis mas ideas todas son bienvenidas

Salu2

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Muy buena idea. Si no me viene muy lejos y tengo un hueco seguro que voy.

Saludos a todos.

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
hola,me parece buena idea, mi zona tarragona o Barcelona ,me anputo,saludo.

ykoy

Usuario
Forero
11 Jun 2010
3
0
0
Excelente idea!
Yo paro por Toledo, en mi caso la zona de Toledo y Madrid sería la más conveniente, la idea de hacer un pequeño taller me parece más que acertada. Saludos.

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
La idea es fantastica, yo aunque postee poco, si que sigo bastante el foro a diario, asi que me encantaria conocer a la gente que tanto ayuda.
Yo soy de Málaga, segun la zona donde sea pues ya veremos si podemos estar presente.
Un saludo a todos!!!

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Si es en zona valencia el tiempo y la mujer me lo permiten me apunto :D