Home

Kedada AZbox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Desde hace ya un tiempo tengo una idea rondandome la cabeza, y es que despues de casi 3 años de andadura del foro creo que ha llegado el momento de que hagamos una comida, barbacoa o lo que sea donde nos juntemos un dia y parloteemos de nuestro hobbie sin que nadie nos mire como si hablaramos en otro idioma :lol: :lol:

Ya se que hay una crisis de miedo, que estamos siempre ocupados, que cada uno vive en un sitio diferente pero todo es organizarse y ver como podemos hacerlo.

Intentaremos juntar al Spaze Team al completo, a ver los mods que vienen y todo el mundo que quiera animarse esta invitado... seguro que podremos conseguir algun AZbox Me para verlo en funcionamiento y despues sortearlo entre los que vayamos.

Cualquier idea es bienvenida, a ver si con un poco de suerte podemos juntarnos y pasar un buen dia.

Salu2 y no os corteis :lol:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puffff... como no fuera al "laíto" de mi casa, yo lo tengo fatal...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lo mas interesante es saber donde seria la kedada. Yo iria encantadisimo, pero depende de donde sea. Me alegro de que vayan saliendo este tipo de iniciativas. Mucho animo y ojala sea todo un exito.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Puffff... como no fuera al "laíto" de mi casa, yo lo tengo fatal...

Ya me imagino, pero el caso es querer ir y luego ya veremos, ten en cuenta que si no me fallan las cuentas hay 2 zonas con muchos foreros, una seria levante y la otra cataluña o mas concretamente barcelona....

Salu2

Lo mas interesante es saber donde seria la kedada. Yo iria encantadisimo, pero depende de donde sea. Me alegro de que vayan saliendo este tipo de iniciativas. Mucho animo y ojala sea todo un exito.

Me alegro que te guste la iniciativa... yo tengo ganas de conocer a un monton de gente del foro, algunos los conozco desde hace 5 o 6 años y aun no les he visto la cara.

Para ir haciendo un poco de cuentas de los interesados, ¿Cual es tu zona?

En funcion de los interesados ponemos un sitio y fecha, no hay nada concreto es lo que mejor nos venga a todos. Incluso por el tema de los desplazamientos se podrian hacer mas de una, aunque para esto hace falta gente que quiera ir...

Salu2

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo si no es Toledo o Madrid no puedo.

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por mi parte buena iniciativa ( ya tocaba ) mi zona es tarragona, Barcelona o la zona norte de groenlandia en invierno.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
Me parece muy buena idea. A mi me va bien Levante y Catalunya, ya que estoy en medio, aunque metido en Catalunya, jeje. Si la idea es hacerlo en otro sitio, sería plantearse el tema y pillar unas mini-vacaciones (a mi mujer no os la presento, buitres ;) )

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jajaja a mi la minifalda esta que mandastes a los Spazeteam no me entra que he pillado unos kilitos en verano y no quiero hacer el ridículo, mira si me pillas otra :)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para esta vez vamos a hacer tangas, asi podras lucir el modelito :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no es solo para mods y vips, puede venir todo el mundo, es mas, queremos juntarnos cuantos mas mejor

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
yo tambien me apunto a la idea y mi zona de influencia es el levante mas en concreto Murcia, salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso eso que venga hasta el ultimo que se registro hoy cuanto mas seamos, mas gorda la formamos :)

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
me parece muy buena idea, mi zona es tarragona

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Mi partecipacion al foro es casi nula, pero una quedada podría ser la ocasión para conocer a los expertos y animarme un poco. :) Me encantaría que alguien me ayudara definitivamente a sacarle partido a mi AzBox, porque de momento estoy bastante decepcionado (en parte por sus fallos conocidos, en parte porque no estoy aprovechando lo que sí funciona).
Yo vivo en la zona de Barcelona, así que si quedamos por allí, haré todo lo posible para estar presente.

Un saludo cordial

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mi partecipacion al foro es casi nula, pero una quedada podría ser la ocasión para conocer a los expertos y animarme un poco. :) Me encantaría que alguien me ayudara definitivamente a sacarle partido a mi AzBox, porque de momento estoy bastante decepcionado (en parte por sus fallos conocidos, en parte porque no estoy aprovechando lo que sí funciona).
Yo vivo en la zona de Barcelona, así que si quedamos por allí, haré todo lo posible para estar presente.

Un saludo cordial

Esa es la actitud, ademas me has dado una idea, se podria incluso hacer algun pequeño "taller" o muestra donde los mas expertos enseñen a hacer las cosas mas basicas...

Ahi la dejo :P

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Magnifica iniciativa,yo de Valencia me apuntaría también.Y lo del taller me parece una idea acertadísima............... por que de mucho ojos y grandes cabezas se pueden sacar grandes ideas e iniciativas.
Secundo la moción.

mc laren

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
21
0
0
47
Yo prefero valencia o zaragoza k nos pillla en medio entre madrid y barcelona asi no quedamos a gusto todos jajajajajaja
Saludos

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
Si es la zona centro Madrid o alrededores, yo vivo en Guadalajara, contar conmigo si es más lejos es cuestion de ver fechas y demás, pero si me gustaría.

saludos a todos

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Me parece buena idea, mi zona es Barcelona. Pero estaba pensando...y si les da a los agentes de la ley por hacer una redada?....nos pillan a todos juntitos... Jajajaja, es una broma. Si la kedada es por Barcelona y tengo tiempo me apunto.