Home

KDD en BCN. Sabes llegar?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Abro este hilo por si teneis dudas de cómo llegar, los que somos de aqui os podemos ayudar.

El restaurante está situado en la acera de enfrente de la Estación de Francia (Estació de França)
en la calle Marqués de l'Argentera casi haciendo esquina con el Pº Picasso.
Muy cerca de la estación está la parada de metro de Barceloneta, de la línea amarilla (L4)

Personalmente creo que el metro es la mejor opción.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si por que aparcar por esa zona es mision imposible incluida la zona azul.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mas que llegar lo jodido esta en pillar habitación, que pasa ese finde que esta barcelona llena??? jajajajja

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Cuando acabemos la kedada, bajaros pal Delta del Ebro que allí tenéis habitación segura, jajaja.

Creo que el Festival Erótico este este finde, así que no sé porque no hay habitaciones. Vaya tela, voy a ir dos fines de semana seguidos a Barcelona xDDDDD

A los que venimos en coche, sería interesante poner el sitio donde aparcar para ir ya directo ahí.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El parquin mas cercano es el que hay tocando el paseo maritimo, cerca del puertoy creo que justo detras por el borne tambien hay otro.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Cuando acabemos la kedada, bajaros pal Delta del Ebro que allí tenéis habitación segura, jajaja.

Creo que el Festival Erótico este este finde, así que no sé porque no hay habitaciones. Vaya tela, voy a ir dos fines de semana seguidos a Barcelona xDDDDD

A los que venimos en coche, sería interesante poner el sitio donde aparcar para ir ya directo ahí.

Puessss... está muy jodío el tema aparcamiento en aquella zona...
Lo malo de las zonas azules es que tienes que ir saliendo a renovar el ticket,
O buscáis un parking y pagais las 4 ó 5 horas que estemos,
o aparcais lejos y venis en transporte público... dependerá de por que parte entreis en BCN

Marvel

AZvip
Amigo OpenSPA
29 Mar 2011
12
0
0
Hola!

Para quien venga de fuera de Barcelona a través de la Estación de Sants tiene las siguientes opciones:

- Sin salir de la estación coger otro tren línea R2 sur(sud) dirección a la Estación de Francia y bajarse en el final. El restaurante está justo delante de la estación. Hay un tren cada 20 minutos y se tarda 13 minutos en llegar.

- Coger la L5 del metro, dirección Vall d'Hebron, bajarse en Verdaguer, hacer trasbordo a la L4, dirección La Pau y bajarse en Barceloneta. La salida de dicha estación está junto al muro de la estación de Francia, así que siguiéndolo se llega rápido. Utilizad Google Earth si queréis aseguraros.

- Autobús 59 dirección Paseo Maritimo (Pg.Maritim) y bajándose en el Pla del Palau. De ahí andando a 5 minutos. Os dejo más info AQUI

Sin duda para mí la más rápida y directa es la primera opción.

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puessss... está muy jodío el tema aparcamiento en aquella zona...
Lo malo de las zonas azules es que tienes que ir saliendo a renovar el ticket,
O buscáis un parking y pagais las 4 ó 5 horas que estemos,
o aparcais lejos y venis en transporte público... dependerá de por que parte entreis en BCN

Si pero de 2 a 4 no se paga eso da un buen margen

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tema Deco en booting

Ya se tiene un TTL organizado con una PC o portable? debo saberlo de lo contrario llevo mi TTL-RS232 y una portable con su Docking Station .. me va a pesar mucho en la maletita :blink:

Debo decir que no soy muy buen didacta o profesor por lo que propongo a Abdelsat para que haga la demonstracion ya que los 2 hemos salvado mi deco y tenemos algito de experiencia.. aunque estoy seguro que con el manual en mano y los programas necesario cualquiera lo puede hacer

Salu2