Home

*********, kaka, tv cabo....¿cual?

andova

Presentado
Forero
18 Abr 2007
8
0
0
44
Quiero decir que no se que son estos de premier o tv cabo o kaka y me imagino que con cada uno se veran unos canales diferentes y me da cosa ponerlo por si la lio ..... que desde marzo llevo con el mismo firm y por no liarla....

Gracias,.

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
Son proveedores de otros paises: Prem*** es la plataforma alemana, Kaka es lo mismo que tv cab* y es la portuguesa.

en cuanto a poner un firm o no, si es el de tu deco no vas a liar nada solo que te pueda ir mejor, p.e. con el ultimo de Mito del 2-10-07 tiene AU que de momento va.

beltranaki

Presentado
Forero
14 Sep 2007
3
0
0
44
Lo tengo instalado, me rula bien, pero no entiendo el por qué no se me ven los canales de Rabo. Me sale la señal codi**cada.

Saludos, y gracias a toda esta gente que se molesta por hacer que vaya mejor nuestro deco.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
beltranaki dijo:
Lo tengo instalado, me rula bien, pero no entiendo el por qué no se me ven los canales de Rabo. Me sale la señal codi**cada.

Saludos, y gracias a toda esta gente que se molesta por hacer que vaya mejor nuestro deco.

Rabo esta migrando al sistema de codificación Nagra3, ha empezado con sus señales premium (********s, deportes, xxx, etc.), y luego lo harà con su paquete basico. Asi que por el momento, es lo que hay.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No andova, habra que esperar pero no tendras que comprar otro