Home

junglem3utobouquet- Convierte iptv a favorito enigma2

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo lo estuve intentando un rato y me crea el favorito en la lista pero no hubo manera q me asignará la epg y los picons. Probé a adorar el archivo de configuración y agregué puerto, user y contraseña pero tampoco me asigno picons y epg.. algo me falla. Seguiré leyendo y volveré a intentarlo el proximo fin.. saludo

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Yo lo estuve intentando un rato y me crea el favorito en la lista pero no hubo manera q me asignará la epg y los picons. Probé a adorar el archivo de configuración y agregué puerto, user y contraseña pero tampoco me asigno picons y epg.. algo me falla. Seguiré leyendo y volveré a intentarlo el proximo fin.. saludo

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
Añade los canales al favorito enigma2, pero solo procesa con el archivo satelllite_references.txt los canales permitidos en el parametro

"ALLOWED_PREFIXES": ["ES-", "ES -", "ES:", "|ES|", "SP -", "SP-", "SP:", "|SP|", "Spain"],
de esta manera se evita que si tienes un lista m3u de 60.000 canales intente procesar y buscar 60.000 canales cuando realmente quieres procesar solo 200.
lo mas seguro es que:
1. O tu lista no tiene ninguno de esos prefjios para canales españoles pues tendrias que añadir el prefijo que use tu lista m3u para españoles
2. tu lista igual proviene de openwebif o similar donde no tiene ningun prefijo, entonces simplemente añade en ALLOWED_PREFIXES un entrecomillado vacio, que quiere decir que permites todos los prefijos aunque no halla, por ejemplo pondrias

"ALLOWED_PREFIXES": ["ES-", "ES -", "ES:", "|ES|", "SP -", "SP-", "SP:", "|SP|", "Spain", ""],
como ves añadi "" para que permita todos incluso si no tiene.
Esto viene explicado en el manual y no se si sera tu caso. tendrias que dar mas informacion en caso contrario.

Posdata: En caso de ICAM no es necesario ya que se procesa directamente el service reference.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Añade los canales al favorito enigma2, pero solo procesa con el archivo satelllite_references.txt los canales permitidos en el parametro

"ALLOWED_PREFIXES": ["ES-", "ES -", "ES:", "|ES|", "SP -", "SP-", "SP:", "|SP|", "Spain"],
de esta manera se evita que si tienes un lista m3u de 60.000 canales intente procesar y buscar 60.000 canales cuando realmente quieres procesar solo 200.
lo mas seguro es que:
1. O tu lista no tiene ninguno de esos prefjios para canales españoles pues tendrias que añadir el prefijo que use tu lista m3u para españoles
2. tu lista igual proviene de openwebif o similar donde no tiene ningun prefijo, entonces simplemente añade en ALLOWED_PREFIXES un entrecomillado vacio, que quiere decir que permites todos los prefijos aunque no halla, por ejemplo pondrias

"ALLOWED_PREFIXES": ["ES-", "ES -", "ES:", "|ES|", "SP -", "SP-", "SP:", "|SP|", "Spain", ""],
como ves añadi "" para que permita todos incluso si no tiene.
Esto viene explicado en el manual y no se si sera tu caso. tendrias que dar mas informacion en caso contrario.

Posdata: En caso de ICAM no es necesario ya que se procesa directamente el service reference.
Probé con 2 listas q tengo y en ambas obtuve el mismo resultado.. en una de ellas me fijé q para canales españoles añadía delante ES|Nombre de canal.. modifique el archivo ,json pero no el ,txt , este último quise agregar otro país,, no se si será factible, al menos para picons, no creo q agregue EPG pues era México, pero me saltaba un error, volví a dejar el archivo como estaba y volvió a funcionar.. el proceso me parece muy rápido teniendo en cuenta q una de las listas tiene innumerables países y contenido bajo demanda ... Este fin de semana veré si le puedo dedicar algo más de tiempo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Probé con 2 listas q tengo y en ambas obtuve el mismo resultado.. en una de ellas me fijé q para canales españoles añadía delante ES|Nombre de canal.. modifique el archivo ,json pero no el ,txt , este último quise agregar otro país,, no se si será factible, al menos para picons, no creo q agregar EPG pues era México, pero me saltaba un error, volví a dejar el archivo como estaba y volvió a funcionar.. el proceso me parece muy rápido teniendo en cuenta q una de las listas tiene innumerables países y contenido bajo demanda... Este fin de semana veré si le puedo dedicar algo más de tiempo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Al añadir otro país probablemente no pusiste la coma al país anterior ya que cada línea tiene coma menos el último

sobre el prefijo España tendrias que mirar el log para ver si se están procesando o no , en caso que no pásame un canal del m3u con ese prefijo (edita la URL ) antes ponerlo
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Al añadir otro país probablemente no pusiste la coma al país anterior ya que cada línea tiene coma menos el último

sobre el prefijo España tendrias que mirar el log para ver si se están procesando o no , en caso que no pásame un canal del m3u con ese prefijo (edita la URL ) antes ponerlo
Muchas gracias por tu ayuda, este fin de semana lo vuelvo a mirar y te comento, por semana no tengo tiempo a nada. Un saludo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Seguramente, casi fijo q no puse la coma.. por eso me saltaban los errores

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
Buenas,
Estoy teniendo problemas con el fichero satellite_references.txt. Me explico.
Cargo mi lista iptv y quiero que la entrada de mi lista

#EXTINF:-1 tvg-id="La 1 HD" tvg-name="LA 1 ᶠᴴᴰ" tvg-logo="https://picon/tvela1.png" group-title="Generalistas",LA 1 ᶠᴴᴰ
https://xxxxxx.xxxxx...xxxx:2333/cdsaferec/sdafeccdde

y en satellites_references pongo lo siguiente

LA 1 ᶠᴴᴰ-->1:0:19:23E:3F8:22D4:EEEE0000:0:0:0:-->La 1-->1

Con la intención de que la entrada del m3u que coincida con "LA 1 ᶠᴴᴰ " la coloque en mi lista enigma2 como la primera entrada con el epg de la terrestre y con la nomenclatura de "La 1"
No lo consigo de ninguna manera, que hago mal?
Gracias por la ayuda.
Saludos,

Edito, me dice que tengo que poner las palabra de busqueda sin espacios, luego ya esta claro.
 
Última edición: