Home

Jtag y smart rapido

pacagarse

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
17
0
0
48
Hola Fundidun si se puede arreglar el problema que tengo con el soft que le he metido de PICOLO13 con el Jtag antes de tirarlo quiero probar como me va,me podrias instruir en la materia un poco

pacagarse

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
17
0
0
48
A los demas deciros de que va el tema.Resulta que un foro con un nombre chumgo de pronunciar(rvchan)o algo asi,he visto un post donde decia que habia un firm para meter las flores con mando editado por un tal PICOLO13,yo ya habia usado firms de este personaje antes y me parecio serio,cual fue me sorpresa que siguiendo el manual que adjuntaba al dedillo se me bloqueo el deco,lo grabe del tema es que el deco no es mio si alguien me puede ayudar porfavor, se lo agradeceria

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pacagarse Como ya te informe por privado con ese soft son muchas las personas que se quedaron con el deco bloqueado, antes de testear algo y mas si el deco no es nuestro consultar, que luego es jodido sacarlos de esta fase de coma profundo, de todas formas te comente, que le metieras unos de los soft de Mito, que se dejaron en nuestro upload de Golden, y que me digas si se recupero, ya que si no es así te toca reanimarlo con el Jtag

pacagarse

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
17
0
0
48
para el smart no veo nada en el upload me podrias decir como se llama al menos el firm y gracias por la ayuda