Home

Jsc sports irdeto ayuda

djjuanka

Usuario
Forero
13 Dic 2009
3
0
0
hola,quisiera saber si alguien ha podido compartir con el azbox la tarjeta de al jazeera en irdeto.
me gustaria con CCcam,pero se que hace falta una lectora.
Como se puede conseguir?con newcs+CCcam,CCcam+lsdcs?
Por favor si alguien lo ha logrado que me de un atisbo de luz porque no se que hacer para hacerla rodar
un saludo y muxas gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Nada socio, no lo admite el firm y no deja compartir Irdeto ,, pronto lo implataran y se podra, a esperar, saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues con eso que te as pasado al lado oscuro ahora sabes mas que antes madikita,:Psmiley:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Por ahora con cccam no se puede,pero con mbox + lsdcs,si se puede......alguna ventaja tenia que tener mbox.jejejejejeje.Saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
fandos dijo:
pues con eso que te as pasado al lado oscuro ahora sabes mas que antes madikita,:Psmiley:
aysss aqui se esta tan agustitooooooooo,, jejej con mi EPG y demas cositas jijijjiiji a que te jodes de envidia canalla?? jajajaja Felices Fiestas

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
seguro que se aburre mas que una ostra,ya volvera a nosotros dejarlo que el por su propio pie volvera,madikita y tres pelos,:Psmiley:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
txeyn dijo:
A que te aburres como una ostra? :grin:
no me aburro no ,, jajajajajaajaj estoy todo el dia leyendo lo que trabajais con el Az como pa aburrirme jejejejeje:grin::grin::have a nice day::have a nice day: