Home

Jsc Sport HD1 y HD2 en Nilesat 201

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
¿Nadie ha podido probrar a grabar y reproducir en nuestros Azbox los nuevos canales de al jazeera en Hd?.Lo digo por que yo puedo grabarlos, pero reproducirlos me es imposible(todo pixelado).A ver si alguien prueba para ver si me pasa a mi solo este problema al reproducir.

Saludos.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
A mí no me graba. Se me bloquea al comenzar la grabación y no paso del 00.00. Cuando se desbloquea, hay un archivo de unos 50 MB que no sirve para nada.

Saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno ya se que yo no soy un referente por que la prueba le he realizado con una DreamBox 800, pero graba y reproduce sin problemas, tengo grabado un partido entero y hasta el final sin parones,ni pixelaciones,Saludos

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Rafa dijo:
A mí no me graba. Se me bloquea al comenzar la grabación y no paso del 00.00. Cuando se desbloquea, hay un archivo de unos 50 MB que no sirve para nada.

Saludos.

Alguien más puede hacer la prueba???

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
El problema va a peor, no puedo grabar ni Antena 3 Hd, ni la Sexta Hd, ni Tve HD.Mejor dicho, graba estos canales pero solo reproduce unos 20 seg, y después se para sola la reproduccion. En el caso de al Jazeera sport HD se sigue pixelando y ralentizando despues de grabar, al reproducir.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi yo tengo Azbox y es un coñazo lo de la grabación, muchas veces se me queda colgado el deco y tengo que reiniciarlo.
De todas formas he visto por los foros que la mejor versión de firm para grabar era la 0.49.31 creo, yo no la llegué a probar pero con la ultima la 0.49.50 no va bien.

Saludos .