Home

Jsc Sport HD1 y HD2 en Nilesat 201

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lulo dijo:
Tampoco tienes amigos en Qatar??? jajajajajajaj no te quiere nadie cielito jijijijijij

jejejeje,es que los mios no hablan bien el arabe,pero eso si,las taquillas de futbol las entienden a las mil maravillas,jajajajja

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
aquí por el norte, concretamente en la capital navarra no se ve un cagao. todo mas negro que el sobaco de un grillo:jaja:. La verdad es que no es buena semana para probar el visionado de estos canales ya que por aquí cuando está nublado no se ve nada. si se ve cuando esta despejado con muy poca señal. asi que cuando salga un dia claro los pruebo a ver si se ven no.
:ojazo:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo desde Valladolid, no te creas que me sobra nada , ando por el 50% en Nilesat, pero bueno de momento no parece que tenga pixelaciones,ademas no creo que lo utilize mucho....saludos

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Amigo Lulo yo en León con 1 metro hoy estuve probando y nada, también el día ha estado malo, lo intentaré en día claro. Un saludo.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Habeis probado a agrabar por ejemplo el HD1 ??? .Yo despues de grabar no lo visualizo, va pixelado y a tirones.No sé si será por que emiten a un muy alto Bitrate ,o bien algún tipo de protección antigrabación. ¿A Alguien más le pasa?.

Saludos.

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Hola compis

Desde Caceres perfecto los canales hd con 1m 93% de señal, nunca habia tenido tanta señal, por cierto alguien sabe si hay frecuencia para los canales de 3d Espn y nba ?

Salu2

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Al Jazeera Sports HD1 y HD2 también presentes en Eurobird 4A

Se trata de un enlace técnico de los dos nuevos canales de deportes de la cadena de Qatar que ha de servir como puente para su difusión en otros satélites.
al-jazeera-hd.jpg

Recotrdamos que Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 iniciaban esta última semana sus emisiones codificadas en el nuevo satélite Nilesat 201 (7º Oeste) en la frecuencia 12.264-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3). Al igual que el resto de canales de la operadora qatarí usan las codificaciones Viaccess 4.0, Irdeto 2 y KeyFly.
Ahora todos estos canales también han empezado sus transmisiones a través del satélite Eurobird 4A (4º Este) en la frecuencia 11.659-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).
Se trata de una señal de feed que ha de servir para dar cobertura a otros satélites con la previsión que ambos canales también puedan comercializarse en el Hot Bird de Eutelsat y en el Badr de Arabsat.
La presencia de estos canales de pago en HD de Al Jazeera Sports era muy esperada por los abonados de ésta televisión residentes en zonas como el Magreb donde la señal del satélite Atlantic Bird 4A (7,2º Oeste) no permitía su alcance.
Para acceder a los contenidos de ambos canales es necesario estar abonado con una tarjeta o módulo específico de pre-pago vigente.

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Hola
Estoy interesado en suscribirme a
AL JAZEERA sport HD

Tengo una tarjeta AL jazeera sport normal viaaccess 4. Como lo hago. Alguien puede guiarme?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
GRACIAS!!!
Voy a probar este enlace.
Pôr cierto, merece la pena?
Se ve como la champions en la TVE HD o C9 HD??

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Es inmediato con estos enlaces?
Siento tanto post, pero es que no me deja editar ninguno.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Calidad es cojonuda,mejor que canal plus y que La 1, merece la pena y mucho hoy mismo emiten 7 partidos de nuestra liga en HD,Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Hombre inmediato como para verlos hoy no, lo tendiras en un par de dias o tres, el primero es de mucha confianza, el segundo tambien pero lo conozco menos,saludos

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pues yo me tendré que ir a vivir al sur porque por aquí en el norte no veo nada de nada en hd de aljazeera. vaya caca. una pena ya que tengo el paquete full de éstos. en fin haber si los ponen de una vez por hotbird. alguien sabe si llegará a éste satelite?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No lo veo probable socio que los metan en Hotbird, la calidad es bastante mala y no estan por la labor, por eso los han metido en Nilesat 201,saludos

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
charlimago dijo:
pues yo me tendré que ir a vivir al sur porque por aquí en el norte no veo nada de nada en hd de aljazeera. vaya caca. una pena ya que tengo el paquete full de éstos. en fin haber si los ponen de una vez por hotbird. alguien sabe si llegará a éste satelite?

una pena pues. gracias por contestar compañero.