Home

Joker 11000 y Motor

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
Wenas a todos.

Tengo un clon del Joker 11000 que hasta ahora me ha funcionado a las mil maravillas con la antena comunitaria que tenemos instalada en el bloque.

Como se avecina ahora un periodo de oscuridad estoy pensándome montar una paellera con motor en la azotea y llevarla hasta el piso (algún vecino ya lo ha hecho pero con paelleras sin motor).

Mis dudas son:

1.- ¿Se puede configurar adecuadamente el motor en el Joker 11000?

2.- ¿Cuanto puede costar más o menos la paellera y el motor básico?

He encontrado un antenista que me puede preparar todo el tema, pero quiero saber si lo que me cueste está bien o me la está metiendo doblada.

Saludos.

Rasec.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola Rasec34, di cuanto te cobra y la zona de donde eres para que se te pueda decir si es normal el precio o no.

De todas maneras lo que esta claro es que si te lo haces tu mismo te ahorraras unos 100€ por lo menos.

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
Yersinio.

Soy de Sevilla. Todavía no he hablado con él, pero se que le cobró 125 euros a un vecino por montarle una paellera "estática".

¿Hay algún tutorial de "hágaselo vd. mismo"?

Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si con el motor no te subiera de los 200€ no me pareceria una instalacion cara, para lo que te cobran algunos claro.

Este es el manual de instalacion del Motsat3:

http://rem-28.com/datostienda/descargas/motsat3.pdf

motsat3.pdf

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
El Joker 11000 se lleva de maravilla con el Motsat. Lee todo lo que encuentres en la secc. correspondiente y después las dudas nos las preguntas que seguro que lo pones en marcha. Así empezamos todos.