Home

Jazztel movil caido desde este medio dia

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Eres cliente de Jazztel Móvil y no te funciona la red? Ni internet, ni la tarifa de datos, ni el móvil ni los SMS ni nada. No te preocupes, no es que tu móvil se haya estropeado o se trate de un problema de factuación de Jazztel Móvil y te hayan dejado sin linea en el móvil.

Jazztel Móvil no funciona no estas solo
Sencillamente, Jazztel ha tenido un problema en las infraestructuras, y ha dejado sin servicio a todos los clientes en diversas zonas de España, lo que hace pensar que ha sido un fallo general, además los usuarios de Jazztel reportan que no pueden siquiera realizar llamadas. Un problema grave y en el que ya están trabajando los operarios de la compañia como así lo indican en un tweet que han hecho, ante el aluvión de clientes indignados con esta situación.

jazztel-m%C3%B3vil.jpg

De momento no sabemos nada más sobre la incidencia de Jazztel, pero cuando sepamos novedades os las haremos llegar.

salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo llevo desde antes de mediodia sin linea de movil, tengo tres lineas de movil y las tres están caídas, no así la linea fija e internet que funciona bien.:(

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ultimas noticias en su web, de momento esto parece que esta arreglado y compensaran las horas sin servicio..

banner%20incidenciav13.jpg

salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Me acaban de mandar un mensaje a mi móvil, de que me harán una recarga de 5 euros, pues yo tengo tarjeta prepago y en los otros de contrato, que me descontaran en la factura los 5 euros por teléfono móvil.
De todas maneras a sido una putada lo de estar incomunicado desde las 12:30 hasta las 24:00, pero por lo menos no los van a compensar.