Home

Solucionado James Donkey CRASH en arranque

wallace

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Sep 2019
11
6
0
44
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
James Donkey

Versión de OpenSpa:
8.1.001 (instalación limpia)

Descripción del fallo:
hola, acabo de instalar el ultimo firware en el james donkey, en el primer arranque tras la instalación aparece el menú para elegir idiomas y crashea entrando en bucle, vuelve siempre al mismo punto y vuelve a crashear.

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
No
 
  • Me gusta
Reactions: villak

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Descomprime y mete por ftp el archivo adjunto, en esta ruta /usr/lib/enigma2/python/Components y reinicias.

Salu2.
 

Adjuntos

  • SystemInfo.zip
    8,6 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reactions: wallace y thuram

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Estoy probando como dices evox a meter en la ruta ese archivo y al reinciar no pasa del logo de arranque , la imagen la meto limpia el archivo lo descomprimo lo meto en la ruta que has puesto ahí ya existe un archivo con ese nombre lo elimino el que hay y meto este y nada hace eso del logo no pasa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Haz lo siguiente, entra primero por telnet y manda el comando init 4. Después conectas por FTP y te vas a editar el archivo /etc/enigma2/settings, poniendo al final la siguiente línea :

config.skin.primary_skin=MetrixJRSD/skin.xml

guardas y te vas de nuevo a la sesión abierta de telnet y mandas el comando init 3. Ahora te arranca ya con el MetrixJRSD y ya podrás hacer todo el proceso de wizard y usar el deco de manera normal.
 

wallace

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Sep 2019
11
6
0
44
disculpad mi ignorancia pero si el deco nisiquiera termina de arrancar como os conectais a el?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
disculpad mi ignorancia pero si el deco nisiquiera termina de arrancar como os conectais a el?
Realizando los pasos indicados por JR.
Por Telnet usando Putty por ejemplo, paras enigma2 con init4.
Como sabes la IP del deco, este funciona y usando algún programa como FlashFXP te conectas al deco, y en ese directorio, modificas lo indicado.
Por la sesión que tienes por telnet, pones init3 y arrancas enigma2.
Aquí realizas lo comentado por JR.
.
 
  • Me gusta
Reactions: wallace

wallace

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Sep 2019
11
6
0
44
Realizando los pasos indicados por JR.
Por Telnet usando Putty por ejemplo, paras enigma2 con init4.
Como sabes la IP del deco, este funciona y usando algún programa como FlashFXP te conectas al deco, y en ese directorio, modificas lo indicado.
Por la sesión que tienes por telnet, pones init3 y arrancas enigma2.
Aquí realizas lo comentado por JR.
.
muchisimas gracias me pongo a ello.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu