Home

irdeto proveedor

dann

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2007
27
0
0
56
se puede poner el proveedor en xpeed

golden no tiene este proveedor

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
irdeto no es un proveedor,es un sistema y en Golden te vendra como betacrypt.

dann

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2007
27
0
0
56
ok gracias

los arabes funcionan por ahi con las ........

A

ardilla99

Invitado
dann dijo:
ok gracias

los arabes funcionan por ahi con las ........

hola dann

Me puedes dar algo de detalles para poder jugar un poquitillo con mi clasico 8005s que me estoy aburrriendo un poquito con éste deco ? osea esos jarabes tomarlos por el pajaro caliente o por el rio Nil ...

salu2

dann

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2007
27
0
0
56
hola yo ne veo nada he creado los proveedores todo negro

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Por el momento que yo sepa no ha sido publicado ningun firm para los golden que permita abrir Irdeto 2. Hay otros receptores con los que si se puede abrir.

No se las razones por las que mito no ha incorporado en los firm la posibilidad de Irdeto 2 aunque pienso que probablemente sea por falta de espacio para poder añadir un emulador de irdeto 2 en los firm actuales, si es por eso y teniendo en cuenta las opciones que se van cerrando no creo que tardemos muchos meses en ver en los golden un firm que permita abrir irdeto2.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Están peleando con viacces 2.5 y seca 3 supongo que después vendrá el paso de irdeto, se que por sharing ya funciona como cliente, por lo tanto no tardara mucho, esperemos respuesta en breve.

dann

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2007
27
0
0
56
ok pues a ver si hay suerte y los podemos tener

si he visto en 84 pvr tiene irdeto lo q no se es si funciona ahí

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo se Dann si alguien lo puede confirmar, pues que lo diga y asi nos saca de dudas :bleh:

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
ardilla99 dijo:
hola dann

Me puedes dar algo de detalles para poder jugar un poquitillo con mi clasico 8005s que me estoy aburrriendo un poquito con éste deco ? osea esos jarabes tomarlos por el pajaro caliente o por el rio Nil ...

salu2

no te canses, tienes tu otro deco que abre eso y mucho mas sin poneres qualquer clave

A

ardilla99

Invitado
jajajaja, hola badanas

el GI lo tengo en la pieza principal de la tele y a veces cuando me aburro mirando la tele germana por cable le meto manos al comando del GI satelital. El otro deco esta en el laboratorio a 20metros bajo tierra en el bunker y funciona muy bien jejejeje :thumb_yello:

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
jajajajajaa ardilla99 y badanas no teneis perdon, no pongais los dientes largos, jajajajaja

Sobre lo de Irdeto 2, no hace mucho que comenzo a abrirse ¿llegara a los firm de los decos normalicos (no a los basados en linux, y con cam y tarjetas y....), yo simplemente tendría paciencia, esto siempre a sido igual cuando unas cosas se cierran pues otras......

jajajjjajajaaa