Home

IRDETO ALJAZZERA

CALVOROTO

Presentado
Forero
22 Ago 2011
6
0
0
Buenas a todos. Estuve leyendo y no encontré nada que se parezca a mi caso. Tengo en mi élite el9.5306 y puede estar todo el día con la tarjeta de aljazzera en su ranura que no cambia de "codificado". Ahora me voy a otro deco que tengo en la planta baja, con la misma antena, la dejo puesta y a los pocos segundos se ve sin problemas. Inmediatamente llevo la tarjeta al azbox y se empieza a ver. ¿fantasmas?
Gracias.

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
eso quiere decir que a tu elite no esta recibiendo la actualizacion de la card tendrias que dejar eem etc on para que lo actualize y el bloquer of

CALVOROTO

Presentado
Forero
22 Ago 2011
6
0
0
Perdón por mi ignorancia, pero en qué parte del menú se encuentran esas opciones ?
Gracias por contestar.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Cuando yo tenia la Irdeto de JSC Sport me funcionaba en el Elite con el Multicas. Sin hacer nada mas. Ponia la tarjeta, salia mensaje que la habia detectado, ponia un canal de JSC y esperaba de 20 a 30 segundos y lo abria.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues con esa camd deveria irte bien imagino que esta actualizada no?.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Yo tengo el mismo problema con una viacces al día, que se ve perfectamente en un clarke tech; con mi elite no va en el tarjetero (y multicas) ni con una cam. He probado varios firms y nada, ya no se que hacer!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo el mismo problema con una viacces al día, que se ve perfectamente en un clarke tech; con mi elite no va en el tarjetero (y multicas) ni con una cam. He probado varios firms y nada, ya no se que hacer!

intenta leerla con sbox, tienes la camd y configuracion en su seccion, asi como una combinacion de las tres camd preparadas casi para funcionar en la seccion de cccam.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Hoy me llego una viacces de 8 canales, yo no tuve que hacer nada ponerla en el deco la reconocio y funcionando, por cierto la tienda donde la compre me ha mandado un correo que la deje hoy en el canal JSC 2 para esta noche mandarle un refresco, pero vaya a mi me funciona muy bien.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
gracias amigos, he borrado todos los canales, he vuelto a buscarlos y se vio la luz, es que era muy raro que no rulara ni con multicas ni con una cam