Home

irdeto aljazeera

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Hola compañeros, llevo unos dias intentando hacer funcionar de forma correcta una tarjeta de aljazeera sport en nuestros azbox con RSI 3.0 -kernel 3.5.5.
La tarjeta la renove en septiembre y cogió la actualización rapidamente en un fcis 7000 con firm 6.54.
Desde hace unos diez días se ve que han modificado algo y como no sea mandando un refreco desde la web de aljazeera es imposible ver nada. El refresco solo dura hora y veinte minutos, y solo tenemos cinco diarios.
He intentado con multicas en el firmware oficial y no coge ni el refreco. Con CCcam lo mas que puedo hacer es visionar, una vez ha cogido el refresco en el mvision fcis7000.
He leido que igual scam podría valer pero no se configurarla, necesitaría ayuda.
Estoy pensando comprar un deco compatible 100% con irdeto pero no se cual lo es a ciencia cierta, no vaya a ser que después de comprarlo tampoco me sirva.

De modo que, como siempre, espero vuestra ayuda.

Saludos

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Yo tb conozco a varios que les pasa lo mismo y creo que la mejor opcion a corto plazo es pasarse a viaccess ya que hemos probado con varios decos y firms y siempre el mismo resultado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo ya dudo que la mejor opción sea pasarse a Viaccess, es por todos sabido que el driver del lector interno es una inmensa mierda porque tiene problemas con casi todos los sistemas, la mejor opción a dia de hoy es meterle al deco un lector externo tipo SmarGO.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues yo ya dudo que la mejor opción sea pasarse a Viaccess, es por todos sabido que el driver del lector interno es una inmensa mierda porque tiene problemas con casi todos los sistemas, la mejor opción a dia de hoy es meterle al deco un lector externo tipo SmarGO.

pero son problemas diferentes darkmantk.

Las irdeto están dando segun he leido de hace un mes para acá muchos pero que muchos problemas en todos los aparatos (no solo azbox), y hay que mandar actualizaciones continuamente para no quedarse en negro. Al menos eso es lo que he leido. Por eso el compañero comentaba lo de scam, porque con cccam no coge actualizaciones.
Yo por suerte tengo una viaccess en un smargo y toco madera.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Porque las Irdeto tienen otro sistema de refresco de las EMM. De hecho ya se ha dicho siempre que para el CS es un problema.

Pero yo no me refiero solo al tema de esta tarjeta, sino que los lectores de los AZ son una auténtica mierda como está el driver porque tiene problemas con muchos proveedores si ya de por si dá por culo las irdeto con un lector bueno imaginate con el de nuestro deco. Irdeto no es una tarjeta si va a hacer CS para ese caso la mejor opción es Viaccess.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Porque las Irdeto tienen otro sistema de refresco de las EMM. De hecho ya se ha dicho siempre que para el CS es un problema.

Pero yo no me refiero solo al tema de esta tarjeta, sino que los lectores de los AZ son una auténtica mierda como está el driver porque tiene problemas con muchos proveedores si ya de por si dá por culo las irdeto con un lector bueno imaginate con el de nuestro deco. Irdeto no es una tarjeta si va a hacer CS para ese caso la mejor opción es Viaccess.

Te doy la razón completamente en el tema del lector interno. Por eso tuve yo que pillarme un smargo (y encima por solo 15€ g.i. en una puja en ebay :D ), y vamos a día de hoy entre un smargo y el lector interno de mi azbox me, va un abismo.
Nada mas que en tiempos de respuesta de la ecm (ya no hablo de + compatibilidad con + sistemas de codificaciones), en mi smargo me tarda en abrir un canal de jsc 0.320 sg, y el mismo en el interno 0.820, nada menos que medio segundo de diferencia, y eso que no tengo overclockeado el smargo....

Y en cuanto a viaccess e irdeto pues tambien de acuerdo, hasta ahora las viaccess ningun problema, a excepción de las nuevas viaccess con codigo de barras trasero que desde hace 2-3 meses ha lanzado aljazeera al mercado y que estan dando quebraderos de cabeza en algunos decos ya que no son capaces de leerlas. Como yo tengo la antigua no he podido ver si funciona o en el smargo o en lector interno. Esta es la nueva viaccess que no furula en bastantes marcas de aparatos.

2wqbjmt.jpg