Home

Irdeo O Viaccess Para Jsc Sport

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola, stoy pensando en adquirir una tarjeta de jsc sport para mi azbox premium hd plus. Me gustaría me indicarais alguno que tenga esta tarjeta cual sistema es mejor y que me de menos problemas ya que tengo la posibilidad de comprarla para irdeo o para Viaccess. Tengo instalado CCCam con esto sería suficiente o tengo poner otra camd?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
y otra cosa, tenias dudas de como instalar el kernel y tal que te lei antes, si vas a instalar las nuevs si tienes E2 no tienes que hacer nada, abrir azup meter la nueva imagen y ya esta, en el hilo que pusiste la duda, en el mensaje creo 39 puse una imagen del azup de como debe estar, lo pones asi, pones el deco en resuce mode previamente para poner en azup la ip y listo a elegir el firm , el firm lleva el kernel dentro tu no tienes que buscarlo por otro lado.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias fogonero, me has ahorrado mucha lectura para recordar eso del tema actualizar Spaze. Pienso hacer un upgrade del spaze 2.0 al 2.2 y con tu post arriba pues me ahorro un buen tiempito

:k1110:

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola, stoy pensando en adquirir una tarjeta de jsc sport para mi azbox premium hd plus. Me gustaría me indicarais alguno que tenga esta tarjeta cual sistema es mejor y que me de menos problemas ya que tengo la posibilidad de comprarla para irdeo o para Viaccess. Tengo instalado CCCam con esto sería suficiente o tengo poner otra camd?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

yo tengo viaccess y ningun problema. Con cccam unicamente como camd va perfecta.
Eso sí, para actualizarla cccam no vale, por lo que mi consejo es que ya que la vas a comprar, pues que te la manden activada y actualizada