Usuario
Forero
yo uso winscp. tenes que tener habilitado sshd (en network services)

Usuario
Amigo OpenSPA
si,está habiitado porque puedo subir y bajar listas de canales desde "lista de canales" .esta misma operación u otras no puedo hacerlas desde FTP en MAZ

Usuario
Amigo OpenSPA
He cargado la lista por Filezilla finalmente ,pero una vez le doy a save en IP channel a kartina e ir a IP_channel no tengo señal en ninguno de los 98 canales tengo 1 mega de conexión será eso?

saludos

Usuario
Forero
hola a todos lo tengo en azbox elite y me va bien , mi pregunta es lo puedo poner en dm500 donde tengo que pegar el texto y si hay mas config en dm 500 gracias

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
Copiado txt a Disk2 y no funciona ninguno aunque dan señal, adsl 6 mb

Usuario
Amigo OpenSPA
Exacto, no funciona apenas ninguno. =(
Creo que algunos sólo funcionaron al principio unos días (cuando publican la lista), pero luego dejan de funcionar, ¿no?

Usuario
Forero
si , creo que si.
Porque tenia una listita con canales que funcionaban todos, y hoy fui a probar y todos dicen "imposible abrir" (pero antes si funcionaban)..
En fin, ya esperaremos a que alguien actualice algo.

saludos.

Usuario
Forero
Pues que lastima llevo un par de dias probando listas y listas, pero parece que el problema no es mio. Espero noticias para probarlo.

Saludos.

plazaespanya dijo:
si , creo que si.
Porque tenia una listita con canales que funcionaban todos, y hoy fui a probar y todos dicen "imposible abrir" (pero antes si funcionaban)..
En fin, ya esperaremos a que alguien actualice algo.

saludos.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Yo estoy igual, haber si hay posibilidad de ver algo por iptv.

La lista de canales todos la pantalla en negro.

Saludos.

AZvip
Fan de OpenSPA
Também estou há procura de uma Lista destas !!!!!
Mas ultimamente está difícil alguém postar alguma.

No aguardo.

Agregado
Vip OpenSPA
Saludos, esta pagina contiene muchos enlaces que funcionan, pero para cerlas con el pc, ya que no se muestra el link directo al streaming. Seria bueno poder acceder a estos links para configurar nuestra propia lista ampliable y renovable.He leido en algun sitio que con un determinado programa se pueden cazar estos links directos. Si alguien tuviera información de como saber la ip real del streaming o de como conseguir verlo en el azbox lo agradeceriamos.Gracias