Home

Sugerencia Iptv

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Hola.

Tengo intención de adquirir este modelo y me gustaría saber que tal se comporta con las listas iptv, si trae algún problema o si es bueno para ello.

Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
El deco en si, está bién.Para q rule bién , depende de las listas mismas y de tu internet
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
El deco en si, está bién.Para q rule bién , depende de las listas mismas y de tu internet
Gracias compi.

Tengo la fibra de adamo 1000 megas, también lo quería para usarlo en cccam, que tal va de rapidez y de memoria interna?

Necesitaré de alguna memoria externa de apoyo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola.

Tengo intención de adquirir este modelo y me gustaría saber que tal se comporta con las listas iptv, si trae algún problema o si es bueno para ello.

Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Si quieres un consejo... habla con el patrocinador https://padredefamilia.com/ (Whatsapp 653811422) y cuéntale que "necesidades" tienes para el deco y con qué presupuesto cuentas...
Ellos te van a atender bien y te van a aconsejar mejor.. por el precio de ese deco, los hay que van a darte más prestaciones.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y makoky2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias compi.

Tengo la fibra de adamo 1000 megas, también lo quería para usarlo en cccam, que tal va de rapidez y de memoria interna?

Necesitaré de alguna memoria externa de apoyo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si lo compras por el 4k, te diria que vieras las opciones del octagon sf 8008 que también es 4 k y mas barato y los dos admiten iptv y cccam y muchas mas camd
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2