Home

IPTV no me aparece nada boton amarillo

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues eso quiero añadir canales iptv lo tengo todo como esta aquí , otras veces si me a funcionado, tengo el skin : Blue_and_black que me gusta mucho botón amarillo y no me hace nada lo hago asi: menú, configuración de receptor, sintonización,añadir canales iptv, rojo cancelar, verde añadir, azul nuevo bouquet , y en amarillo no sale nada sale la barrita amarila pero sin letras a ver si me podeis decir porque es gracias.
  • Crear un archivo llamado streams.m3u y subirlo a /etc por ejemplo con el dcc. Tiene que tener esta estructura:
#EXTM3U
#EXTINF:-1, NOMBRE CANAL
rtmp://DIRECCCIÓN IP DEL CANAL
#EXTINF:-1, NOMBRE CANAL
rtsp://DIRECCCIÓN IP DEL CANAL
...
  • Sistema->Configuración del Receptor->Búsqueda de canales->Añadir canales IPTV
  • Crear un nuevo bouquet (boton azul) (Yo he creado uno llamado IPTV)
  • Seleccionar el bouquet creado o desde el bouquet creado pulsar Desde archivo (botón amarillo) Aparece una lista con todos los canales del streams.m3u
  • Puedes Ver (botón amarillo) para ver si el canal funciona y parar/cancelar (botón rojo)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si no te sale nada en el boton amarillo es porque no detecta el archivo /etc/streams.m3u. Asi que o no lo has subido ahi o el nombre del archivo esta mal, verifica que este bien escrito y todo en minusculas.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Si no te sale nada en el boton amarillo es porque no detecta el archivo /etc/streams.m3u. Asi que o no lo has subido ahi o el nombre del archivo esta mal, verifica que este bien escrito y todo en minusculas.
voy a comprobarlo moser. ya cuento
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola compis
me podrías decir como creo el archivo streams.m3u en la carpeta etc?
tengo descargado un zip con ese archivo, lo descomprimo, lo intento enviar desde maz por ftp al deco pero no lo coge

Gracias
Tengo Azbox Elite con openspa 4.004, puedo tener iptv verdad?
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
me respondo a mi mismo:
he añadido el archivo manualmente a través del gestor de archivos del deco