Home

IPTV ha deja de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
45
Hola,

Tengo un HITUBE4K y hasta hace unos días iba de lujo con una lista IPTV. De repente ha dejado de verse, y pensé que era la lista IPTV, pero esa misma lista funciona en Pc y Móvil.

He probado borrarla del deco, volverla a cargarla y nada, no se ven. Importo esa lista al PC y móvil , y funciona perfectamente. La he añadido manualmente (streams.m3u), también con E-Channelizer, y no hay forma.

Ya no se que mas probar, alguna idea de algo que se me escape?

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reactions: ParcoyRecio

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
A ver si el proveedor ha baneado la ip del servidor.
Empieza con un pin a al server a ver si hay conexión.

Hay páginas de torrent por ejemplo, que como salgas con una ip española te da conexión refused.
La solución pasa por usar un proxi.
 
  • Me gusta
Reactions: PdChCh

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si hubiera baneado la IP el proveedor no lo vería ni en el PC ni en android a no ser que use un 4G de otra compañía.

Los tiros tienen que ir por otro lado. Lo primero sería preguntar al proveedor de IPTV sí ha cambiado algo.
 
  • Me gusta
Reactions: PdChCh

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi lista de iptv en pc bien en Android tb bien pero en el deco nada de nada
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si hubiera baneado la IP el proveedor no lo vería ni en el PC ni en android a no ser que use un 4G de otra compañía.

Los tiros tienen que ir por otro lado. Lo primero sería preguntar al proveedor de IPTV sí ha cambiado algo.


ofuuu.. esto de leer y contestar desde el movil como que no.. nunca más.
No me leí la parte donde dice lo del pc ..
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
Hola,

Tengo un HITUBE4K y hasta hace unos días iba de lujo con una lista IPTV. De repente ha dejado de verse, y pensé que era la lista IPTV, pero esa misma lista funciona en Pc y Móvil.

He probado borrarla del deco, volverla a cargarla y nada, no se ven. Importo esa lista al PC y móvil , y funciona perfectamente. La he añadido manualmente (streams.m3u), también con E-Channelizer, y no hay forma.

Ya no se que mas probar, alguna idea de algo que se me escape?

Gracias de antemano

Hola! a mi me ha pasado exactamente igual con dos decos, octagon sf8008 twin y anadol combo. El octagon sf8008, después de casi un año viendo iptv dejó de verse de un día para otro y, el anadol no llegué a ver la lista desde el principio. El proveedor de internet es Movistar.
Me llevé ambos decos a otro domicilio y se veían perfectamente las lista iptv (el proveedor de internet en este caso era digi) en ambos casos.
No sé como solucionarlo, quizá con una vpn.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola! a mi me ha pasado exactamente igual con dos decos, octagon sf8008 twin y anadol combo. El octagon sf8008, después de casi un año viendo iptv dejó de verse de un día para otro y, el anadol no llegué a ver la lista desde el principio. El proveedor de internet es Movistar.
Me llevé ambos decos a otro domicilio y se veían perfectamente las lista iptv (el proveedor de internet en este caso era digi) en ambos casos.
No sé como solucionarlo, quizá con una vpn.
Hombre, exactamente igual no lo parece, el tuyo es un tema de limitación de Movistar, el suyo no lo parece. Repito que dice que en un PC y en android lo ve perfectamente.
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
Hola! a mi me ha pasado exactamente igual con dos decos, octagon sf8008 twin y anadol combo. El octagon sf8008, después de casi un año viendo iptv dejó de verse de un día para otro y, el anadol no llegué a ver la lista desde el principio. El proveedor de internet es Movistar.
Me llevé ambos decos a otro domicilio y se veían perfectamente las lista iptv (el proveedor de internet en este caso era digi) en ambos casos.
No sé como solucionarlo, quizá con una vpn.
en pc y android, sí que conseguía ver los canales en ambos caso, o incluso compartiendo wifi desde mi móvil,
 

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
45
La lista IPTV que tengo se ve tanto en el móvil como en el pc de casa, pero no en el deco. Y en casa del vecino (por probar otra línea de internet) me pasa lo mismo, se ve en ambos dispositivos menos en el deco. Voy a probar resetaer el deco con valores de fábrica, porque el dueño de la lista IPTV dice que está todo "colecto" ;)
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
La lista IPTV que tengo se ve tanto en el móvil como en el pc de casa, pero no en el deco. Y en casa del vecino (por probar otra línea de internet) me pasa lo mismo, se ve en ambos dispositivos menos en el deco. Voy a probar resetaer el deco con valores de fábrica, porque el dueño de la lista IPTV dice que está todo "colecto" ;)
te ha funcionado restablecer los valores de fábrica?
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
Con mis pocos conocimientos tampoco sé que hacer. He buscado y rebuscado por el foro y no doy con la solución.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas hasta donde yo se las lista Iptv para enigma2 solo funciona en formato m3u , al final ejemplo pacoyrecio.m3u, también puedes probar a descargar la URL de la lista Iptv de nuevo me explico la pones en el navegador y la descargas donde se pone www.google.es , pues hay pones la URL le das a intro y se descarga en formato M3U y la metes de nuevo en el deco por probar no pierdes nada y comenta haber que tal
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
45
buenas hasta donde yo se las lista Iptv para enigma2 solo funciona en formato m3u , al final ejemplo pacoyrecio.m3u, también puedes probar a descargar la URL de la lista Iptv de nuevo me explico la pones en el navegador y la descargas donde se pone www.google.es , pues hay pones la URL le das a intro y se descarga en formato M3U y la metes de nuevo en el deco por probar no pierdes nada y comenta haber que tal

Disculpa, pero no entendí nada
 

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
45
Describo mas cosas que hacen que, al menos para mi, esto sea un total misterio:

** Si cargo un canal IPTV normal (Bloomberg TV por ejemplo), se ve perfectamente. La diferencia que veo es que el enlace de BloomberTV acaba en .m3u8 y los enlaces de mi lista acaban en /107 por ejemplo.

** A través de la aplicación E2iplayer, y cargando mi lista manualmente en él, veo los canales sin problema (lo malo es que cada vez que quieres ver otro canal, hay de cargar de nuevo y seleccionar otro canal)
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
** Si cargo un canal IPTV normal (Bloomberg TV por ejemplo), se ve perfectamente. La diferencia que veo es que el enlace de BloomberTV acaba en .m3u8 y los enlaces de mi lista acaban en /107 por ejemplo.

Me da la impresión, que la lista que tienes es en formato HLS. Deberías conseguirla, en MPEGTS. Consultalo con tu proveedor.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Finalmente lo he solucionado, gracias al compañero @zikobit :

"" El problema estaba en el reproductor, finalmente lo he solucionado añadiendo el plugin Serviceapp y cambiando el reproductor a ExtEplayer3. Las listas .m3u no hay problemas porque vía se añadan. https://wiki.openspa.info/index.php?title=Serviceapp ""

Gracias a todos los que han ayudado con sus opiniones.

Saludos
Buenas!

Pongo en actividad este hilo de nuevo porque me ocurre lo explicado por PdChCh, es decir, de un tiempo a esta parte una lista IPTV que visionaba sin problemas en un gigablue Ultra UE 4k (principalmente canales autonómicos que no puedo ver con el test) no se ven la mayoría de ellos, antes iba a la lista de favoritos correspondiente, lo seleccionaba, h al cambiar a dicho canal, salía el spinner mientras cargaba y luego se visionaba el canal, a veces tardando más a veces tardando menos, pero ahora llevo unos días que no cargan y no se ven ..

Porque me extraña el asunto, porque esa misma lista, dentro de la misma red de internet de mi domicilio soy capaz de visionarla sin ningún problema desde el móvil.

He probado la solución que indica el compi en el último post, instalando serviceapp, pero así tampoco consigo verlo. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Un saludo y gracias!
 

elrumano

Presentado
Forero
10 Oct 2015
7
3
0
53
buenos dias
yo instale ayer este reproductor en mi uclan con openspa y va de lujo

x-streamity|reproducir IPTV Xtream en enigma2​

lo encuentras en jungle team

saludos
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
buenos dias
yo instale ayer este reproductor en mi uclan con openspa y va de lujo

x-streamity|reproducir IPTV Xtream en enigma2​

lo encuentras en google team

saludos
He probado con x-streamity y funciona bien. Entonces me choca aún más que estando los canales añadidos en mi lista de canales normal no carguen, sin embargo a través de ese plugin o desde el móvil sea capaz de verlo. No lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.