Home

iPhone 3G: por qué en España somos unos pringaos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
iPhone 3G: por qué en España somos unos pringaos​

Así de contundente nos miran desde la gran parte de América y Europa, ya que lo que esta haciendo bomistar con los contratos no tiene desperdicio.

Estos tres países son los que mas sablazo están metiendo con el tema.

paisesputeados01.jpg

Para leer mas del tema ir a este link

Noticia

Vomifon Nueva Zelanda, también vende el 3G así podréis ver tarifas y comparar, pero ya os digo que a los usuarios los están masacrando.

NZ Iphone 3G

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No se que esperabais de timofonica, mucho tiene que cambiar el tema para que yo pase por esa compañia.

Una pena, solo cabe esperar que otras compañias terminen tambien vendidendolo, pero claro tiene que pasar tiempo y esperar que se den cuenta del error cometido.

asterix1702

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2008
42
0
0
37
vamos que no tengo ninguna prisa fijate...

con mi palm treo 500v voy ya sobrao...

encima regala or votafone....

y me han instalado el tom tom mobile 5.2 y tengo casi de todo oyes....

solo me falta que me imprima billetes de 500 leuros...que lo estoy intentando no creas pero aun no les cojo el puntillo...

despues de 10 años en movistal con 3 lineas y modulo familiar pagando una media de 110€ mensuales me hacen oferta de votafone y se lo digo y me dicen que por la misma palm o similar la oferta de ellos era consumiendo todos los puntos y 259€....ahora llamando lo mismo con las 3 lineas he pasado de pagar 110€ a 69€ los meses que mas....

un saludo