Home

Invitaciones HdTeam

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Y a mi tambien me gustaria, si aún te quedan.
Gracias.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Enviarme por privado una cuenta de email que no sea hotmail.

Hola. El Tracker es con ratio. Saludos.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Enviarme por privado una cuenta de email a ser posible que no sea de hotmail.Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
si le falta a alguno que me pasa su correo { No hotmail} por privado.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
los que querais invitaciones por privado mandar un email a ser posible uno que no sea hotmail.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esto de las invitaciones como funciona? creo que me estoy haciendo mayor.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Funcionamiento invitaciones.

Hola, te registras en hdteam y en el tracker, al recibir la invitación ya puedes empezar a descargar pelis, series etc, manteniendo un ratio de subida. En el foro de esa web hay manuales del funcionamiento, normalmente se utiliza el cliente utorrent y la descarga es muy rápida. Si tienes mas dudas pregunta sin problemas. Saludos.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
si alguien quiere tambien tengo,enviar por privi direccion
Lo que me gustaria saber es como meter el programa dentro del deco para que sea este el qeu se baje las pelis.Toy usando el ultimo finware 3180
saludos

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Si picas encima de mi nick te saldra para enviar un mensaje privado,enviame uno con una cuenta de correo que no sea hotmail

Salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
He mandado dos invitaciones a personas que me lo pidieron por privado, el caso es que han dejado pasar los dias sin activar su cuenta perdiendo la oprtunidad de poder entrar, esto no puede ser, si nos molestamos en mandaros una invitacion teneis que estar atentos al correo. No voy a estar remandando invitaciones.