Home

Internet

Maikol

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2011
10
0
0
Acabo de recibir mi Azbox Elite HD (con firm original) y lo he conectado a internet mediante los siguiente:

Utilizo un pc para compartir la conexion, es decir, el ordenador tienes una tarjeta inalambrica y otra ethernet. De manera que cojo internet por wifi y lo vuelvo a sacar por la tarjeta de red directa al deco.

Entonces me dice que esta conectado, pero al acceder al navegador y a youtube me funciona a veces si y otras no.

Como dato decir que si sustituyo el deco por otra pc, me funciona perfectamente. Asi que creo que el problema esta en el deco. ¿me podeis dar una solucion? Muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon el DHCP activado, luego con la IP que te de y los datos de puerta de enlace y todo eso pasa a modo manual dejando el DHCP quitado pero con la ip que te dio y guarda la configuración y apaga y enciende el receptor ya tendrías que tener internet si todo es correcto.

Ahhh y si puedes edita tu perfil y pon en tu firma el firmware que tiene el receptor y que modelo de receptor tienes, eso nos quita mucho trabajo a la hora de ayudaros.