internet verificando estado

• Iniciador del tema Iniciador del tema mamfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Hola muy buenas gente, os comento tengo el azbox premium plus, y ultimamente estoy viendo cualquier canal y se me va la señal, cuando voy a configuracion se me va la señal del wifi ya que me pone verificando estado y cuando le da la gana, vuelve a conectar, en fin no se que hacer ya que me esta volviendo loco, os comento el azbox lo tengo por wifi, y con la ip estatica, en fin si alguien sabe como se conecta y que no se vaya cada dos por tres un saludo a todo el foro.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Una reinstalacion a tiempo y limpia normalmente soluciona el problema, no estara lejos el deco del router?.

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola oscar, el deco no esta lejos del deco ya que siempre pilla señal, ademas no lo tengo ni a 12 metros, otra cosilla la reintalacion a que te refieres a hacer un reset de fabrica y meter todo otra vez? bueno gracias por tus respuestas, aunque hoy no se me a quedado colgado ninguna vez, en fin una incognita sin hacer nada, bueno un saludete.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pues si aguanta mejor si no lo que te digo, reset de fabrica luuego instalas pero antes format aplication area y a correr.

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo también tengo este problema pero el azbox elite lo tengo conectado por cable al router y no me llega internet al deco .Tampoco me conecta el MAZ aunque sí hay conexión del pc al deco.El MAZ me da Socket Error # 10060.Quiero empezar a descargar plugins y no puedo hacerlo y sólo pensar que no puedo guardar los canales para hacer una configuración de fábrica me pone loco:Hay alguna solución? gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola gente, este es un problema, que tambien me ocurre, de repente, estas viendo algo y zas se va, vas a configuracion y verificando estado en internet.
Este problema ya se dijo y por mas que hagas un rest fabrica, y todo eso no se arregla, cuando quiera lo hara y cuando quiere vuelve a coger señal de wifi, es una incognita que nadie sabe decir con exactitud que es lo que le ocurre realmente.

Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno,pues ya he conseguido conectar el Elite siguiendo el tutorial "conexiones en red" era muy sencillo sólo hay que tener paciencia.Gracias a todos!