Home

Internet no disponible en Azbox

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
60
Pais Vasco
Me ha desaparecido la ip y de todas todas me da internet no disponble.Y conexion hay. Le he retaurado de fabrica ,le he format area y luego puesto ultimo firm oficial y no hay tu tia.
A la vez,claro no entran canales ,ni puedo meter las listas guardadas porque no hay conexion wifi ,telnet. hay alguna solucion???

L

leitz

Invitado
si lo conectas por cable al router, cambia el cable de clavija (normalmente tiene 4), no sea que se te haya jodido el puerto del router, si es por wifi cambia el nombre de la red, por uno mas corto, tambien cambia el cable si te conectas asi

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
60
Pais Vasco
Por cable todavia no lo ha conectado .es por Wifi .pero lo raro es que cuando lo conecte por 1º vez ,hace poco cojio enseguida el router y el pc.Lo que da ha entender que por largo de nombre no es. Y la linea es de tv por cable.Deberia conectar a internet.
El otro dia hice streaming y despues de eso + o - empezo a quedarse la conexion con el router-pc muerta y sin detectar en la configuracion la ip del azbox.
Los canales si los sintoniza.El problema esta solo en que no capta el router y no coje internet

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
60
Pais Vasco
Bueno parece que es un problema mas de conexion y contraseña wep .Que parece que no se lleva muy bien con ellas.Ni yo ,ni el aparato.le metia la contraseña y no la reconocia .Lo que he hecho es quitarle seguridad al router y asi si ha conectado.