Home

internet en el apartamento playa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
:rosas: tengo un apartamento en la playa, en la que no dispongo de internet y la zona wifi que conozco queda un poco lejos a unos 500 metros en linea recta ( no se si sera mucho o poco ), el caso es que tengo un deco que funciona con router o por wifi y me gustaria saber que opcion es la mejor para poder dotarle al deco de esa conexion a internet, he oido hablar de conectores por usb pero el problema es que hay que pagar mensualmente y me gustaria saber si hay algun tipo de conexion en que pagues por el tiempo que estes conectado, aunque claro este tipo a lo mejor es un poco mas caro, muchas gracias y salu2 :regalo:

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
El otro día vi un modem internet. Que puedes recargar la tarjeta como si fuera un móvil y conectarte donde tú quieras, no me preguntes donde porque no me a cuerdo

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
La solución mas económica seria... wifislax, o sea, piratear una wireless, jejeje.

Fuera de piratear, otra solución, aunque un poco mas engorrosa es utilizar tu telefono movil como router, con lo que solo pagarías por lo que utilizas. Dependiendo del terminal que tengas puedes utilizarlo como si de un punto de acceso se tratase. También puedes conectar el móvil a un portátil y este por cable rj45 cruzado (no estoy seguro si valdría uno normal, ya que depende de las tarjetas de red que tengas en deco y ordenata) al deco.

Lo de la tarjeta prepago para modems 3g que comenta abdelsat no lo había visto, pero la verdad es que es muy buena idea.

Un saludo