Home

Interferencias del mando del Vu+ solo2 con televisores de Plasma

vitico1

Presentado
Forero
6 Feb 2013
6
1
0
52
Hola,

Una de las cosas que mas me ha frustrado de mi deko es la interferencia que le produce mi television de plasma al control remoto. Las señales llegan muy lentas y en muchas ocasiones no llegan. Hay que tener mala suerte pero no voy a cambiar de tele por haber comprado un nuevo deko. Para este problema hay varias soluciones.

1. Separar el deko de la tele, de esta manera el control remoto apunta a otro lugar. Esta solucion no resuelve mucho pues por regla general tenemos el deco y la tele en el mismo lugar, ademas depende del tipo de tele de plasma la cantidad de interferencia, alguno con separarlos unos centimetros se elimina el problema, otros como el mio aunque le separes un metro sigue intermitentemente con el problema.

2. Configurar el televisor en modo de ahorro de energia, esto producira que la imagen sea mas apagada y tampoco resolvera el problema, pues una vez mas, depende del tipo de tele de plasma la cantidad de interferencia, hay teles que aunque le pongas el modo de ahorro de energia al maximo sigue dando el problema

3. La solucion definitiva es poner un poco de cita masking tape negra(La que usan los electricistas) en el lugar donde esta el IR de nuestro deco(Entre el boton de encendido y el display). Con esto se elimina totalmente este problema, pero es bastante antiestetico.

Espero que vuestra tele no sea de plasma y no os de este problema pero si sucede... aqui esta la solucion.

saludos
vitico.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Jejeje, parece no..., funciona a la perfección, y con una pegatina de esas le das un toque juvenil al deco :D:D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2