Home

Interferencias algunos canales TDT cuando pongo CANALES HD en el Decodificador con Al

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola, me está pasando este problema, a ver si a alguien mas le pasa y me da una solución.

Tengo un decodificador Golden Media Reoloaded con tarjeta via access 4.0 de Al jazeera Sport.

Cuando enciendo el decodificador y pongo canales HD de Al jazzera Sport, empiezan a tener pixelaciones algunos canales de la TDT como el disney channel. Como habrán podido deducir tengo una hija en edad de ver este canal y me da la lata porque en cuanto yo veo los canales hd del deco, no hay manera de ver algunos canales de la TDT. En cuanto cambio en canal del deco a canales SD o apago el receptor con el mando, se van las interferencias y se ven perfectos todos los canales TDT.

Aclaro que cuando el deco no está con canales HD, la calidad de la señal de los canales de TDT es de 10 sobre 10; y cuando pongo los canales HD en el deco, en estos canales de TDT baja la calidad a 2 ó 3 sobre 10 y empieza a pixelarse la señal, y es cuando aparecen Interferencias en algunos canales TDT.

Las pixelaciones de estos canales se producen en todas las televisiones de la casa.
El cable del satelite es diferente del que trae la señal del TDT pero es muy posible que esté mezclada la señal porque antes cuando tenía el digital plus lo podía ver en todas las televisiones en analógico.

Alguien me puede ayudar, Gracias.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Si esta mezclada la señal debes de poner un diplexor con el fin de que no pase corriente al resto de la casa . No se puede utilizar un spliter para mezclarlos . Creo que este es tu caso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2