Home

Intentandome enganchar a enigma

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Buenas,

Llevo bastante tiempo sin toquetear nada del deco ya que lo que funciona bien mejor no tocarlo pero ahora pues me apetece trastear con enigma.

Yo soy de los que tienen adaptador con SD y creo que he perdido por ahí la memoria original?

¿Merece la pena el cambio a enigma2?
¿Hay algún buen tutorial para hacer el cambio?
¿Funciona igual de estable que el firmware original?
¿Que versión me recomendais?

Gracias,

Un Saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la spaze 2.0 tienes un manual dentro del rar del firm, ademas te recomiendo esa version.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Estoy en las mismas condiciones del compa ,pero no quiero poner la Spaze sino la nueva 2,2 , he estado leyendo y leleyendo pero cada vez me lio màs sobre todo cuando leì esto:
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=8503
yo tengo tambien SD con 2Gb ¿tengo que volver a la DOM original?, he estado buscando un manual de carga para E2 en castellano no quiero cagarla ya que tengo mal experiencia con E2 ya que tuve que recuperar mi Premiun con Jtaj.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes dom sd de dos gigas mejor aun ya que la spaze te pondra los ficheros en una zona de la dom que queda vacia con lo cual podras tu instalar mas cosas como los picons, epg, plugins, pieles sin que te pase lo que a les pasa a los que tienen doom original que se quedan sin espacio

para que te hagas una idea yo tengo adaptador sd con 4 gigas y va de fabula.