Home

intensidad lud display

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
hay alguna forma de poder bajar la intensidad del display del azbox? en menus no he visto nada para cambiar esta configuracion pero seguro que en elgun fichero se puede cambiar.

a ver si alguien puede ayudarme que esa luz verde no me deja dormir :Psmiley:

saludos

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
horaciopl dijo:
hay alguna forma de poder bajar la intensidad del display del azbox? en menus no he visto nada para cambiar esta configuracion pero seguro que en elgun fichero se puede cambiar.

a ver si alguien puede ayudarme que esa luz verde no me deja dormir :Psmiley:

saludos

alguien ya ha preguntado esto y la respuesta es NO. Los leds si se pueden controlar, se puede cambiar el mensaje que sale en el display, pero al ponerlo en stanby no se puede cambiar, bueno se puede, pero al poco te volverá la fecha y hora, pero la luminosidad no. Si te molesta muxo, muxo:

1) Apagarlo por detrás.
2) Ponerle un celo (o varios) en el display para mitigar...

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
a ver si sacan un plugin para esto :) ya que para el EPG no saben o no tienen narices...

gracias por la respueta

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
No lo he hecho, pero se me ocurre... que se podría hacer un script para que escriba en el display, que no tenga texto, y que se ejecute cuando se va a modo Sleep...

No se si funcionará, tal vez la hora y fecha se ponen después de ejectuar los scripts al ir a sleep en cuyo caso no serviria... si puedo la semana que viene hago la prueba, que este finde estoy fuera de casa :)

Slds.