Home

Intelsat 3R (IS-3R) (43.0W)

• Iniciador del tema ardilla99
  • Fecha de inicio
A

ardilla99

Invitado
Canales nuevos de Argentina

Todo Noticias y Canal 13 Satelital. Noticion para los ches. Por el momento FTA. Espero no les echen candado ese tal Art E.A.R.

Interesante cacharrito ese que se me esta poniendo solo que a los cuates no se si se abren.Probaré un dia de verano.

Salu2

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Gracias Ardilla por la info. Yo ayer estuve toda la tarde tratando de pillar señal de ese satélite con la de 60 cm. que tengo al hispa (que ahora no la uso para nada) y no hubo manera, creo que necesito un poco más de antena.

A ver si siguen en abierto veré de pillar una antena mas grande.

P.D.: con el pigi teníamos Telefe Internacional, pero ahora nai nai...:no::no:

Saludos

A

ardilla99

Invitado
Efectivamente. En verano pasado estuve jugando con la antena de mis viejitos de 80cm y cogi señal como alrededor de 62% y me pille los canales de Mexico pero estaban oscuritos todos. Interesante cuestión dada la geografia algo dificil por aqui y a pesar de eso logré captar algo de señal. Bueno, su piso queda en la cuarta planta. Mientras que yo estoy abajo en el piso, planta baja.

Ahora en la primavera que viene volveré a probar en captar la señal y les postearé mis resultados. Suerte y vayan a cazar a ese cacharrito los que tienen parabol de 80cm

Salu2

jedi23

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
28
0
0
Malas noticias, ya a caido uno.

Desde el dia 24/01 Canal 13 Satelital está codificado en VideoGuard.

Saludos.