Home

intelsat 1º W se resiste en azbox

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Con el ultimo firm motor + paella de 80 en Alicante no cojo algunos satelites entre ellos intelsat 1ºw, eutelsat w3 y w1, antes si los pillaba con mvision, porque ahora no si la antena y el motor son los mismos.
he pillado unos cuantos como son astra badr, hotbird, eurobird9 y hispasat pero estos que os comento nada, le pasa a alguien.
 

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Tambien es mi problema a veces

Estos aparatos no mueven bien el motor. Debe de ser problema del firmware. Lo que te pasa a tí me ha pasado a mi en muchas veces. En ocasiones se da la circunstancia de que no sabes en que posicion se encuentra la parabolica; yo he tenido, y tengo que hacerlo a veces, que recurrir a mi antiguo Mvision para saber a qué satelite está dirigida la paellera.
Tengo un Premium y observo muchas deficiencias en él. Pienso que poco a poco se iran solucionando.
Suerte
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
martinpetrof dijo:
Con el ultimo firm motor + paella de 80 en Alicante no cojo algunos satelites entre ellos intelsat 1ºw, eutelsat w3 y w1, antes si los pillaba con mvision, porque ahora no si la antena y el motor son los mismos.
he pillado unos cuantos como son astra badr, hotbird, eurobird9 y hispasat pero estos que os comento nada, le pasa a alguien.
Hola amigo, mira yo tambien soy de Alicante y no tengo ningun problema para pillar los satelites que dices haz esto a ver si asi lo solucionas.
1º Mira que los grados de latitud y longitud sean los correctos, a diferencia de los Mvision, tienes que ir satelite por satelite configurandolo y habilitandolo en modo USALS.
2º Si tienes acceso a la antena facilmente, mandala a CERO y mira que este bien fina, a veces ese ese problema , te crees que estas en el satelite que quieres ver y tienes una desviacion de 1 ó 2 grados.
3º Ve jugando con los grados del satelite, es decir si quieres ver el W3 que esta en el 7ºE ve cambiando los grados y pronado, por ejemplo 6,8 ó 6,9 asi poco a poco hasta que te de señal y asegurate que la frecuencia sea buena y que esten emitiendo en ese momento.
suerte.
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Es extraño que pillando astra e hispa no pilles los intermedios.

Quiza el W1 si que suele costar algo pero el W3 deberia entrarte bien desde alicante, yo estoy cerca. (97%-73% con la antena poco afinada)

Yo giraria la parabola hasta el intelsat y desde opciones de antena (motor usals) cambiaria los parametros del satélite, cambia algunos grados y prueba si así te coge señal.

Quizá tengas que cambiar los grados en estos satélites para que te los encuentre, pero no cuesta nada, en opciones de motor cambias pones un grado o medios de + o - y vas probando.

Salu2

P.D: De momento con mi elite hd (desde ayer que lo tengo) no he tenido problemas con el motor, recemos...jeje.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Offside dijo:
Es extraño que pillando astra e hispa no pilles los intermedios.

Quiza el W1 si que suele costar algo pero el W3 deberia entrarte bien desde alicante, yo estoy cerca. (97%-73% con la antena poco afinada)

Yo giraria la parabola hasta el intelsat y desde opciones de antena (motor usals) cambiaria los parametros del satélite, cambia algunos grados y prueba si así te coge señal.

Quizá tengas que cambiar los grados en estos satélites para que te los encuentre, pero no cuesta nada, en opciones de motor cambias pones un grado o medios de + o - y vas probando.

Salu2

P.D: De momento con mi elite hd (desde ayer que lo tengo) no he tenido problemas con el motor, recemos...jeje.

si el problema no es el motor si no que yo los busco moviendo la parabolica paso a paso de 1, además la veo desde el comedor, o sea que se exactamente donde va a estar y nada, en vez de usualas utilizo disecq12 y los busco de 1 a 1 ya que así me es mas facil pero ni intelsat 1ºw ni eutelsat 3w, nada.
 

filmmaker

Usuario
Forero
15 Ago 2009
6
0
0
Yo tenia muchos problemas hasta que cambie de 1.0 W a 0.8 W, fue de pillar menos de la mitad a todos.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
filmmaker dijo:
Yo tenia muchos problemas hasta que cambie de 1.0 W a 0.8 W, fue de pillar menos de la mitad a todos.

Por fin y de csualidad.
Resulta que cunado busco el satelite con motor disec12 y moviendo la antena con el mando no da señal intelsat, pero como estaba justo al lado (eurobir 9º) al moverla un poco con el mando y no darme señal con la frecuencia de digitv me he salido para atras de esa pantallita del motor y entonce si que me ha dado señal.
O sea que buscando a mano el satelite con disec12 no señal pero si estas por casualidad en el satelie (vaya suerte) en la pantalla princiapl de busqueda si tenia señal. eso no se si seráun bug del firm pero me estaba volviendo loco con el dichoso satelite.
Resumen:
creo que ese satelite se busca mejor con usuals, si movemos a mano el motor no da señal pero la gente con usuals si.
Ahora:
badr, astra, hotbird, eutelsat 1w, eurobird, intelsat y hispasat.
Por cierto, el multicas v1 bajado de internet no iba bien se quedaba atascado en la pantalla de irdeto (data loading) me he bajado otro (no me acuerdo de la version) y le he metido flores para el niagara 2 y en estos momentos sport1 Ok. son als 22:47.
Va bien la cosa.
cada vez me gusta mas el aparatito, la pena feds hd (ayer ni los olí).
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Ahora que lo pienso, a mi nunca me da señal cuando cambio de satélite en modo usals en configuracion de antena...jeje

Voy probando los transponders y algunos si, pero en el primero nunca.

Entonces si que recibias señal, yo no le hago mucho caso a lo que me dice el deco porque lei hace tiempo que muchas veces no da señal pero esta bien afinada la antena.

El w1 no me daba ni 2% y añadi el transponder de los feeds HD de la liga y tenia señal 90% y q 70%...casi na..jeje, lastima que este finde los emitieran codificados..:you're kidding, rig

Salu2
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
El problema esque hay muchas frecuencias en thor esque no tienen señal, busca una frecuencia que tenga señal y haz busqueda y veras como se coje, desde alicante sin problema
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ya e dado en el muy cabron,jejeje e borrado uno de los ultimos y e creado uno pero con nombre ambit 7ºw y la frecuencia 12284 v 27500 y a funcionado , voy a intentar cambiar de nombre a ver que pasa
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ok, funcionan todos los satelites perfectamente con nilesat, os explico, el satelite tiene de nombre ambit pero en favoritos ya tiene nilesat, de momento eso es lo que hay, asi que a disfrutar, aqui

Código:
http://www.azboxhd.es/foro/downloads.php?do=file&id=54