Home

Integrar foro tapatalk

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hola,os propongo esto haber que os parece.Podriais integrar este foro para poder visualizarlo desde las aplicaciones moviles.
El programa en cuestion es http://www.tapatalk.com , es gratuito y no se tarda nada en ponerlo en el foto para poder usarlo,y para los que estamos fuera podriamos ver este foro desde la aplicacion rapidamente.
Un saludo!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
ESta aplicacion ya la vi hace tiempo y pense en ponerla pero como era de pago 3$ no lo hice

De todos modos lo estudare de nuevo y quizas lo instalemos

Salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
creo que implantarlo es gratuito,lo del dinero es porque luego para visualizar en los moviles ahi dos appz,una gratis y otra de "pago".

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya esta integrado, id probandolo y me contais.

Por ahora lo he probado desde el iphone y me ha gustado muchisimo. He instalado la aplicacion gratuita que solo permite leer el foro, pero vamos el que ademas de leer tambien quiera escribir solo tiene que comprar la aplicacion de pago que cuesta 2,5 €

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se tiene que ir algun lugar en concreto para activar o como se hace porque yo con el iphone entro como siempre con el safari y veo el foro tal cual no veo es opción

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienes que entrar en la tienda itunes e instalar la aplicacion:

TAPATALK

Veras que hay dos, una gratis y otra de pago, con la gratis se puede leer, con la de pago leer y escribir

Una vez instalada, entras en la aplicacion y buscas azboxhd.es o ves los foros que hay activos.

Nosotros estamos en la categoria "entertaiment" y la seccion "audiovisuals", veras que hay algun foro español mas por ahi

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jjeje ya lo tengo muy chulo y facilito de leer

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Se lee rápido, clarito y en cualquier lugar.
Jeje, cómo mola. (yo desde móvil android)

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Muchas gracias admin por escuchar mi propuesta ,ahora ya sí es foro 10 jaja