Home

Instalarse una antena viviendo en piso: dudas

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Gracias Eire por las explicaciones. El problema de ir con lo del LNB Twin al presidente de la comunidad, o a una junta de vecinos, es que uno no sabe muy bien de lo que está hablando, los vecinos saben menos que uno o_O y a todo el mundo le gusta meter baza. Y luego si sucede cualquier cosa, no te digo a la parabólica, a la TDT..., tienes a dos o tres vecinos llamando a tu casa a las once de la noche que resulta que no pueden ver la televisión. Así que no quiero armar ruido. Con la plana que me ha dicho quicksilver creo que podría decir que es algo del ordenador si me preguntan. Les digo que es de quita y pon y que la voy a tener unos días o la voy a sacar de vez en cuando. Como no ven una paellera no pueden invocar una de las pocas leyes que ahora todo el mundo conoce sobre edificios "que no se pueden poner antenas parabólicas en las ventanas"... La plana les cuadra menos que esté prohibida y creo que tendría más margen. Y además creo que me sale más barato que poner una arriba, con un instalador, etc (eso si no me lo pone un instalador no me lo autorizan los vecinos ni de coña, aparte que yo tampoco sabría). Por eso estoy pensando en la plana.

Lo de pillar más satélites... si tuviera un chalet, como dice qsilver83, supongo que podría meterme a fondo, pero. viviendo en un piso. con pillar toda la programación de astra, y los feeds de astra, me doy por satisfecho. Ahora, si las planas no pueden captar al 100% la señal del astra, y están capadas como las comunitarias, entonces me meteré en todo el rollo de pedir permiso a la comunidad y ponerla en el tejado :eek:
 

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Veo que no tienes mucha experiencia en ésto y haces muy bien en no meterte en lios con nadie,pero asegurate que desde el sitio donde instalarás tu antena;tienes enfoque 100% del Astra 19.2º E porque sino no te servirá de nada.
Otra cosa que te puede perjudicar como ya comentó algun compañero por aquí,es que tu piso no esté muy alto y algun edificio de enfrente te pueda tapar la señal o parte de ella.Cuanto más alto vivas,más posibilidades de exito tienes.
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Tienes derecho a poder instalar una antena motorizada en lugar que la comunidad haya elegido para la instalación de antenas, 1,00m y un H-Stab 120 y tendrás 35 satélites para jugar hasta la estenuación...ánimo.
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Tienes derecho a poder instalar una antena motorizada en lugar que la comunidad haya elegido para la instalación de antenas, 1,00m y un H-Stab 120 y tendrás 35 satélites para jugar hasta la estenuación...ánimo.


Gracias. Por ahora me he instalado la Selfsat H30 y pillo todo Astra 19.2. Lo de montar un antenón como el que me dices un poco más adelante, ahora lo que me urgía era salir de la mierda de la colectiva y disfrutar un poco más con el mando a distancia.

Pero una antena arriba la termino poniendo, no sé si como las que salen en la película Contact, pero algo encontraré :P


---
Envíado desde tapatalk
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Yo tengo una así y de lujo...si necesitas ayuda o consejo...cuenta conmigo...a disfrutar.