Home

Instalar USB wifi adapter en vu uno 4kse

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
Tengo problemas para que el adaptador wifi reconozca el deco.
Estoy instando los drivers de descarga pluings.
He descargado varios e no consigo en redes ver menú para entrar en redes wifi.
Me podéis echar una mano.
Gracis
f76527382a72bad334fe0f00a8f800d4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
83
50
0
Driver openspa usar: 8192EU -->botón verde/botón verde(descargar plugins)->(/plugins/network-usb-rtl8192eu (1.0-r0 ) )

bájalo y lo instalas, yo tengo uno igual y funciona, al menos la última vez que lo usé. En openSUSE tengo que instalar un fichero blacklist para que negocie correctamente con el punto de acceso pero aqui no creo que tengas ese problema, al menos a mí no me pasó. Hace algo de tiempo que no lo he usado, tú prueba a instalar ese driver y reinicias a ver

Saludos

Última edición:

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
Ok .Lo he descargado pero luego hay que instalar de alguna forma ?.O al bajar se instala ?.Lo pregunto porque al bajar archivo salgo de pluings reinicio receptor desconecto el cable e no se conecta.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Ok .Lo he descargado pero luego hay que instalar de alguna forma ?.O al bajar se instala ?.Lo pregunto porque al bajar archivo salgo de pluings reinicio receptor desconecto el cable e no se conecta.

Al instalar el driver, con el reinicio ya deberia debería de estar actuvo el usb/wifi, pero #SIN desconectsr el cable de red, le dices que busque redes wifi, te saldran muchas y uns de ellss sera la tuya, la activss, poniendo tus datos de user y contraseña y cusnd6lo tengas, ys todo activado y funcionando, es cuando puedes quitar el cable de red ( asi es como lo hago yo)

• Me gusta
Reactions: Manguta

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
Ok ya lo tengo .Al reiniciar la 3 vez si me lo a reconocido.
Gracias por todo .

• Me gusta
Reactions: Tururu y Manguta