Que diferencias tiene la 4.8 r3 con la .r0 que trae la imagen 7.1.002 ??
Saludos
En los feeds esta la ultima versión cuando se compilo, imagino que en la 003 tendrá la ultima disponible.
Bueno nosotros compilamos las ultimas versiones y esa es la que estaba cuando se publico la imagen, no se actualizan hasta que no compilamos otra versión.Perdona, pero no entiendo el tema de feeds.
Bueno nosotros compilamos las ultimas versiones y esa es la que estaba cuando se publico la imagen, no se actualizan hasta que no compilamos otra versión.
Bueno nosotros compilamos las ultimas versiones y esa es la que estaba cuando se publico la imagen, no se actualizan hasta que no compilamos otra versión.
Pues esperaremos, no tengo prisa, el display del duo2 y mi marco digital funcionan perfectamente.
Saludos
Configurarlo es sencillo, igual que configuras el LCD pero activando el LCD para el marco, el que tengo es samsung, no se como anda el tema ahora, el mío lo compré en ebay y a una persona de otro foro le compré el chip que hay que soldar ya programado para que se active/desactive cuando enciendes o apagas el deco.
Saludos
No me he explicado bien, los marcos digitales que son compatibles con LCD4linux funcionan perfectamente sin tener que soldarle nada, lo único es que para que esos marcos se queden apaguen y/o se activen automáticamente necesitan un µC Attiny45 programado que se suelda con 2 puntos de forma sencilla, yo compré el marco Samsung SPF-87H y luego el µC Attiny45 ya programado, de esta forma se enciende y apaga con el deco.
Si no tiene el µC Attiny45 no pasa nada, lo enciendes y apagas manualmente, pero funcionar funciona bien.
Saludos
Igual que has configurado el LCD del VU+ Duo2 pero activando para LCD 2 .
En cada elemento que puedes poner en el LCD , Fondo, Picon, Picon2, Reloj, Reloj 2, Tiempo, etc etc te pregunta en qué LCD quieres que aparezca, si pones LCD 1+2 y tienes el marco como LCD 2, ese elemento aparecerá en ambos LCDs, si pones LCD 1 (sólo en el del VU+ ), si pones LCD2 (solo en el marco digital) , siguiendo esto ya puedes configurar lo que quieras, por ejemplo, elige "reloj" para configurarlo en el LCD 1, el del vu+ y "reloj 2" para el LCD2 , así poco a poco y con prueba/fallo lo dejas a tu gusto.
Hay algún elemento que no se puede configurar de esa manera pero lo puedes dejar completamente a tu gusto.
Saludos