- 5 Ene 2012
- 5
- 0
- 0
Hola a todos, estoy empezando en este mundo de linux y ando bastante perdido. Tengo un azbox me en el que venia instalada una versión de aztrino en el boot 0 y le añadí una de RTI en el boot 1 y otra de spaze en el boot 2. Como os he dicho no domino los receptores linux y empecé a probar cosas cargando plugins. El caso es hace pocos días me encontré con un mensaje de memoria llena. Empecé a borrar cosas que resulta que no tenia que borrar. Total, que ahora quiero hacer un factory reset y empezar de nuevo con el receptor límpio.
Antes de hacer el reset he probado instalar ilas imégenes de los tres firmwares y he encontrado dificultades en instalar la del spaze (tanto 1.0 como 1.1) puesto que los archivos que he encontrado para descargar son zip y al descomprimirlos mes salen dos archivos (flash.jffs2 i zbimage-linux-xload) que no sé como instalar.
Agradecería que alguien me indicase como instalar la imagen spaze pues és con la que me encuentro más a gusto. Lo curioso es que en su momento la installé pero no recuerdo como lo hice. También es cierto que cuando la instalé tenia un pc con Windows y ahora tengo un Mac.
Gracias anticipadas
Antes de hacer el reset he probado instalar ilas imégenes de los tres firmwares y he encontrado dificultades en instalar la del spaze (tanto 1.0 como 1.1) puesto que los archivos que he encontrado para descargar son zip y al descomprimirlos mes salen dos archivos (flash.jffs2 i zbimage-linux-xload) que no sé como instalar.
Agradecería que alguien me indicase como instalar la imagen spaze pues és con la que me encuentro más a gusto. Lo curioso es que en su momento la installé pero no recuerdo como lo hice. También es cierto que cuando la instalé tenia un pc con Windows y ahora tengo un Mac.
Gracias anticipadas