Home

Instalar plugins en hdd

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Acabo de instalarme un hdd y no se como meter todos los plugins en el hdd,es decir,porque si los meto a saco luego en plugins no me lo leera no?Como deberia de hacerlo?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo no soy muy entendido en esto, pero una vez me quedé sin espacio en la partición /PLUGINS así que instalé cccam en el disco duro y luego cree unos cuantos enlaces en /PLUGINS apuntando a donde estaban los ficheros en el disco duro.

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Ay una solución... a mi me rula... com el ultimo firm oficial de opensat

Por ejemplo para poner MultiCAS em 1 USB (lapiz):

1º Formatear lapiz em ext3
2º Em el lapiz gravar la carpeta de la camd, em este caso (MultiCAS) gravar la carpeta MultiCAS, todo cmd 755
3º Em /PLUGINS/OpenXCAS/ tenemos de hacer 1 Symlink (con el DCC en la carpeta, botón derecho del ratón. Em Target:/DATA/usb1/sda1/MultiCAS y en Nombre:MultiCAS y OK.)
4º Por ultimo, como MultiCAS necesita del directorio /tmp . Vamos a
/DATA/usb1/sda1/ e tenemos de hacer 1 nuevo Symlink Traget:/tmp nombre:tmp

Com esta configuración la camd MultiCAS rula bien, lo ay probado tambien com cccam 2.1.3 y perfecto.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
nada no soy capaz,entonces el disco solo sirve para grabar no?¿O tambien para meter todos los plugins en alguna carpeta del hdd en vez de dentro del deco?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que puedes meter plugins en el disco duro, por el foro hay un sitio donde lo explica.

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
jjjaajjajajajajajajajajajajajajajaa el bub spenser de los cocos que leñasasasa jaajajaaj

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muy buenas, me gustaria, a poder ser, si puedes ser un poco más concreto, como se instalan en el hdd sin el panelkgd, he instalado el priority manager 1.6.
Muchas gracias, por anticipado, espero vuestros sabios consejos!!!!!!!!

Saludos, hasta lue........