- 12 Ago 2009
- 75
- 1
- 0
Bueno veréis, cuando desde el panel KGD he seleccionado la instalación de los plugins en el disco duro , me ha hecho dicha instalación y me dice que correctamente, el tema es que ahora reinicio el deco y no me funciona ninguna de las camd (multicas, ccam etc), como es normal ahora no están dentro del directorio plugins del deco por que las ha pasado al disco duro, pero ¿tengo que cambiar alguna ruta o hacer algo para que al arrancar el deco me ejecute las camd?
Creo que no seria mala idea crear un hilo de las múltiples opciones que nos brinda KGD, pero explicadas paso a paso, una especie de manual para torpes, esto brindarÃÂÂa la posibilidad de utilizar esta magnifica aplicación a mucha gente que no se atreve a meterle mano al asunto por miedo a joder algo en el deco.
Saludos
Creo que no seria mala idea crear un hilo de las múltiples opciones que nos brinda KGD, pero explicadas paso a paso, una especie de manual para torpes, esto brindarÃÂÂa la posibilidad de utilizar esta magnifica aplicación a mucha gente que no se atreve a meterle mano al asunto por miedo a joder algo en el deco.
Saludos