Home

INSTALAR PLUGIN NETFLIX EN XBMC

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Buenos días compañeros,ante la llegada de Netflix he decidido probar el mes de prueba gratis que tienen, he mirado para instalar el plugin que he encontrado se llama NETFLIXBMC en XBMC y puedo configurar la cuenta pero al entrar en le plugin ,puedo ver la peliculas que he ido mirando desde otro dispositivo ,es decir, como el historial, pero al pulsar para reproducirla me da error de que chorme laucher no funciona.Haber si alguién le ha dado por probar y sabe si se puede o no.Un salu2.

iqas

Presentado
Forero
24 Oct 2014
5
0
0
54
Buenos días compañeros,ante la llegada de Netflix he decidido probar el mes de prueba gratis que tienen, he mirado para instalar el plugin que he encontrado se llama NETFLIXBMC en XBMC y puedo configurar la cuenta pero al entrar en le plugin ,puedo ver la peliculas que he ido mirando desde otro dispositivo ,es decir, como el historial, pero al pulsar para reproducirla me da error de que chorme laucher no funciona.Haber si alguién le ha dado por probar y sabe si se puede o no.Un salu2.
Buenas

El stream viene codificado con un sistema propietario de google, la única posibilidad de verlo en linux es con chrome oficial que tiene las librerías incluidas, pero no hay chrome para mips, por lo tanto en enigma mientras no se realicen otros desarrollos es imposible ver el contenido de netflix.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Ok,gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk