Home

Petición instalar navegadores en decos ARM

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
antes en versiones anteriores estaba la opción de instalar el plugins Chromiuns pero ahora con la openspa 7.2.X esa opción no esta en ninguno de los 3 decos que tengo con este sistema ARM y en estos veo que hay diferentes nombres para el Hbbtv, ya que een el
Gigablue UHD 4-K no esta nada de Hbbtv
Mut@nt HD51 se llama hbbtv-qt
Octagon sf 4008 se llama hbbtv-nextv
y me gustaría saber, que se puide hacer en estos casos
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Nada no tiene ninguno hasta que GB adapte el hbbtv.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No confundáis navegadores con el hbbtv que no es lo mismo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
No confundáis navegadores con el hbbtv que no es lo mismo.
mas o menos es lo que yo quería y quiero instalar, en otro tema Oscar decía que para los decos con sistema ARM, estaba el plugins Chromiuns, que si es un navegador o eso creo y que ahora no veo en ninguno, pero por otra parte, antes no me funcionaba lo del botón rojo del mando y en los canales que lo soportasen, pero al instalar el hbbtv si me funciona en el octagon y en el mut@nt y esperare a que Gigablue de alguna respuesta para ponerlo en el 4-k , saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Chromium solo está para los decos 4K de vuplus, es el único fabricante que ha desarrollado navegador para sus decos con procesador ARM.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
mas o menos es lo que yo quería y quiero instalar, en otro tema Oscar decía que para los decos con sistema ARM, estaba el plugins Chromiuns, que si es un navegador o eso creo y que ahora no veo en ninguno, pero por otra parte, antes no me funcionaba lo del botón rojo del mando y en los canales que lo soportasen, pero al instalar el hbbtv si me funciona en el octagon y en el mut@nt y esperare a que Gigablue de alguna respuesta para ponerlo en el 4-k , saludos

Como comenta @darkmantk no es lo mismo hbbtv que navegador web, lo unico que en algunos receptores necesitan opera para el hbbtv y por lo tanto en las dependencias de hbbtv viene que se instale tambien opera-utils.

En tu caso con mut@nt no usa opera, si no usa qtwebutils que se usa para renderizar paginas web, necesario para el hbbtv.

En el caso de gigablue 4k, lo proximo que se anuncia es soporte opengl y kodi, en el caso de hbbtv por lo que han comentado afines al soporte gigablue no tengo muy claro que tenga soporte a corto plazo, e incluso dudo que lo llegue a tener. Pero bueno esto es relativo y pueden cambiar sus ideas concebidas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
No es lo mismo pero va ligado. Asi es que si quieres navegador lo más fácil es instalar HbbTv, y te puede pasar como a Clemente, que descubras que el botón rojo funciona con el HbbTv instalado.