Home

Instalar ipk en openspa 5

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
bueno hay va la pregunta tonta del dia pero es que no lo encuentro por ningun lado, si le doy al boton azul del mando si me sale el desintalador de paquetes ipk, pero, ¿y para instalar paquetes ipk? subo el ipk a la carpeta tmp pero luego por mucho que busco no encuentro como instalarlo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
bueno hay va la pregunta tonta del dia pero es que no lo encuentro por ningun lado, si le doy al boton azul del mando si me sale el desintalador de paquetes ipk, pero, ¿y para instalar paquetes ipk? subo el ipk a la carpeta tmp pero luego por mucho que busco no encuentro como instalarlo.
No es pregunta tonta compi, cada uno pregunta lo que no sabe y para eso están los foros, dale a menu-panel spa-gestor de archivos, hay vas a tmp buscas el archivo con atributos 755 y le das a OK y instalar ipk..

Salu2

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
gracias compañero, vengo de blackhole y en blackhole con el boton azul hay una opcion para instalar ipk, me estaba volviendo loco buscando por todos los menus de openspa.

saludos.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
hola yo instaló los archivos IPk para trasmisions,me dice q todo ok,reinicio la gui,y después miro para ver si están y desaparecen,antes de nada los meto ftp en el deco y todo ok,pero después de reiniciar y demás desaparecen ,q hago mal??
gracias por todo

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Los tienes que meter en tmp por ftp, darle atributos 755 y sin reiniciar vas al deco y sigues los pasos que puse arriba. Si metes los archivos en tmp y reinicias desaparecen porque la carpeta tmp es de archivos temporales, es normal...

Salu2

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
ok,gracias y perdona,pero no sé cómo darle atributos 755,he estado fuera,por eso tarde en contestar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo metes en tmp, y por telnet copia y pega esto, le das a enter, a ver que te dice.
opkg install /tmp/*.ipk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por ftp metes el archivo en tmp, luego por telnet pones lo que puse y enter

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
nada no hay forma,ni como dice oscar ,ni dándole atributos 755,no me va de ninguna manera

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues prueba desde el deco:
Menú-Sistema -> Plugins -> Administrar software -> Instalar extensión local, entras en

memoria /tmp

seleccionas el ipk con OK y le das al botón que sea (no recuerdo cual es)

Si no puedes instalarlo ni asi ni por telnet, algo estás haciendo mal,
asi que repasa todo otra vez.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
eso me pone cuando meto por telnet lo q me dices,perdona por la tardanza,pero lo intentando cuando tengo algún rato

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    3,8 MB · Visitas: 32